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Foco no funciona.

02-11-2017 22:40
Autor:
Josepala
‎02-11-2017 22:40

Buenas noches.

Compre un foco empotrado con la tarjeta de credito dos focos empotrados y uno de ellos ha dejado de funcionar al cabo de tres meses y con una garantia de 5 años. Ahora no encuentro el ticket y la caja del foco no lo tengo. Cabria la posibilidad de cambio por otro? Con el justificante del banco seria suficiente? 

Espero una respuesta. Gracias.

Un saludo.

 

3 RESPUESTAS
Animador
‎03-11-2017 07:23
‎03-11-2017 07:23

Hola @Josepala

 

La política de devluciones de LM indica que sin tiquet no se pueden hacer devoluciones, aunque hay una escepción y es que si eres socio del club LM podrían mirar la compra si en el momento de pasar por caja pasaste la tarjeta de socio.

 

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎03-11-2017 07:29
‎03-11-2017 07:29

Efectivamente, cuando realice la compra no era socio LM. Ahora si. En cualquier caso sacaré justificante del banco e iré a la tienda de compra. A ver qué pasa. 

Un saludo.

 

Maestro de Plata
‎03-11-2017 10:42
‎03-11-2017 10:42

Hola @Josepala,

 

Efectivamente como indica @Cristofer, la política de devoluciones de Leroy Merlin dice: 

  • Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.
  • Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales.
  • La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Una de las ventajas de los socios es que todas las compras en las que pasas la tarjeta Club Leroy Merlin se quedan registradas y en casos como este podemos recuperar el ticket y gestionar la operación. 

 

De todos modos, rellena el siguiente formulario y lo gestionamos directamente con la tienda que nos indiques, además me puedes mandar un mensaje privado con la misma información para agilizar el proceso. 

 

Quedamos a la espera,  un saludo.

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