Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foro atención al cliente

RESUELTAS
24-07-2018 10:46
Autor:
‎24-07-2018 10:46

Hola a todos y todas 

 

Este espacio fue creado para resolver dudas y experiencias de los usuarios con su bricolage, sua proyactos y demas dudas de productos y herramientas, de su uso o su aplicacion. Tambien sirve para compartir nuestros trabajos y nuestros conocimientos.

 

Ultimamente, cada vez que entro en los foros....parece que estoy en la pagina de Atencion al cliente de Leroy Merlin

 

Solo encuentro quejas sobre pedidos, insultos a la marca, factura....., pedido....,etc.

 

Este Post es para los administradores del foro o a quien corresponda....O se crea un lugar aparte dentro de los foros para estos asuntos que son de la empresa o se reem

nvian a otro lugar donde correspondan.....Esto es una comunidad de usuarios...No la pagina de Leroy Merlin

 

No se que opinan los demas usuarios, pero aqui dejo este asunto para ver que pasa.

 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
3 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-08-2018 16:19
‎23-08-2018 16:19
Hola @Elidelgon,
Lamento darte la razón en lo que dices, pero desde Leroy Merlin no podemos controlar lo que dicen los usuarios y dónde vierten sus opiniones; al menos, no es nuestra intención el vetar a nadie, sobre todo porque nuestro ánimo es el de tratar de solucionar los problemas que puedan tener los usuarios y/o clientes. No obstante, sí que trataremos de encontrar otro espacio para este tipo de asuntos y que la gente pueda manifestarse en otro lugar distinto a este.
El Foro es un espacio de intercambio de ideas e inquietudes sobre el mundo del bricolaje y la mejora del hogar y trataremos de velar para que así sea.
Muchas gracias por tu comentario.
María Fernández
Aprendiz de Bronce
‎17-09-2018 18:00
‎17-09-2018 18:00
Lamentablemente este el unico lugar donde se puede contactar con gente de la empresa, si no quisieran que esto siguiera sucediendo (usar este foro como medio para reclamos) deberian ser mas eficientes a la hora de solucionar la cantidad de problemas que se sucitan a la hs de tratar con ustedes. Me he cansado de llamar por telefono, de recibir respuestas vacias y direcciones de mails que no existen. compre una estufa de 318,95. euros, la compra se efectuo correctamente con la mala suerte de que la pagina se cerro y no pude recoger el numero de pedido. tengo el detalle del banco que demuestra lo que digo. envie el estracto a soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es tal y nada....solicito por favor una respuesta!
Community Manager
‎19-09-2018 11:53
‎19-09-2018 11:53

Hola @alagurda2018. Sentimos las molestias. El número de pedido online que realizaste es el 2387076 y según nos informan nuestros compañeros, ya han remitido a la agencia de transporte los datos completos para efectuar la entrega mañana jueves día 20. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?