Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foro atención al cliente

RESUELTAS
24-07-2018 10:46
Autor:
‎24-07-2018 10:46

Hola a todos y todas 

Este espacio fue creado para resolver dudas y experiencias de los usuarios con su bricolage, sua proyactos y demas dudas de productos y herramientas, de su uso o su aplicacion. Tambien sirve para compartir nuestros trabajos y nuestros conocimientos.

Ultimamente, cada vez que entro en los foros....parece que estoy en la pagina de Atencion al cliente de Leroy Merlin

Solo encuentro quejas sobre pedidos, insultos a la marca, factura....., pedido....,etc.

Este Post es para los administradores del foro o a quien corresponda....O se crea un lugar aparte dentro de los foros para estos asuntos que son de la empresa o se reem

nvian a otro lugar donde correspondan.....Esto es una comunidad de usuarios...No la pagina de Leroy Merlin

No se que opinan los demas usuarios, pero aqui dejo este asunto para ver que pasa.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
8 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-08-2018 16:19
‎23-08-2018 16:19
Hola @Elidelgon,
Lamento darte la razón en lo que dices, pero desde Leroy Merlin no podemos controlar lo que dicen los usuarios y dónde vierten sus opiniones; al menos, no es nuestra intención el vetar a nadie, sobre todo porque nuestro ánimo es el de tratar de solucionar los problemas que puedan tener los usuarios y/o clientes. No obstante, sí que trataremos de encontrar otro espacio para este tipo de asuntos y que la gente pueda manifestarse en otro lugar distinto a este.
El Foro es un espacio de intercambio de ideas e inquietudes sobre el mundo del bricolaje y la mejora del hogar y trataremos de velar para que así sea.
Muchas gracias por tu comentario.
María Fernández
Aprendiz de Bronce
‎17-09-2018 18:00
‎17-09-2018 18:00
Lamentablemente este el unico lugar donde se puede contactar con gente de la empresa, si no quisieran que esto siguiera sucediendo (usar este foro como medio para reclamos) deberian ser mas eficientes a la hora de solucionar la cantidad de problemas que se sucitan a la hs de tratar con ustedes. Me he cansado de llamar por telefono, de recibir respuestas vacias y direcciones de mails que no existen. compre una estufa de 318,95. euros, la compra se efectuo correctamente con la mala suerte de que la pagina se cerro y no pude recoger el numero de pedido. tengo el detalle del banco que demuestra lo que digo. envie el estracto a soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es tal y nada....solicito por favor una respuesta!
Community Manager
‎19-09-2018 11:53
‎19-09-2018 11:53

Hola @alagurda2018. Sentimos las molestias. El número de pedido online que realizaste es el 2387076 y según nos informan nuestros compañeros, ya han remitido a la agencia de transporte los datos completos para efectuar la entrega mañana jueves día 20. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
sábado
sábado

Cliente hace mas de 3 anos para hacer reforma completa de un apartamento en valencia tienda de massanasa....acabado con retraso enorme ....muchos problemas visto que vivo en francia y nadie seguia la obra como debe ser....llamadas sin respuestas..citas con jefe obra inexistente...jefe de proyecto d leroy ...que a parte ver la casa nunca vino a ver fin de obra...chapuzas....plato ducha picado..lavabo idem .....sin ser cambiados por un total de 45 .000 euros.... y ahora primeras lluvias el agua entro por el conducto de campana extractora que hicieron ... desde 15 octubre puse reclamacion ... por telefono ...por mail ahora imposible de comunicar directamente con tienda ni jefe proyecto ni nadie.......ese problema de comunicacion con el cliente existe desde el principio del pedido ....aqui en francia son mas profesionales servicio clientela......alli que esperan que pasen los 2 anos garantia y mi casa sea el arco de noe todo inundado ? ...Por telefono me dieron un numero de incidencia.....el cual no pude abrir .....una semana depues recibi mail caso resuelto ....sera para ellos a mi nadie me resolvio nada ni me contactaron para ver chapuza que hicieron ....y sigue lloviendo en valencia....
Elegi Leroy Merlin porque aqui en Francia son serios y profesionales....alli la proxima reforma buscare profesionales reales .....que existen y se pueden contactar....

A Nosotros se nos puede conctatar .... antes que vaya poner denuncia o mirar sociedad de consumidores.....son ustedes un atraco cogen el dinero de la reforma por adelanto ....luego si te visto no me acuerdo .....

Aprendiz de Oro
domingo
domingo

Aprendiz de Oro
domingo
domingo

Si existisen procedimientos claros de reclamacion y el consumidor no se sintiese totalmente desamparado no seria necesario que las reclamaciones se hiciesen de esta forma.

Si a mi me dan un telefono o un sitio en el que pueda reclamar lo hago pero lamentablemente no lo hay.

Por esa razon no hay sino cientos de mensajes reclamando el mal trato recibido en Leroy Merlin

Community Manager
lunes
lunes
Hola @davacor. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado tu incidencia a nuestros compañeros para que puedan agilizar las gestiones, contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Community Manager
lunes
lunes
Hola @511997523_AUTO. Sentimos las molestias. Si deseas realizar una reclamación, puedes hacerlo a través de este enlace http://lmes.es/17R0tLJ. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?