Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fotografias galeria de proyectos

RESUELTAS
22-02-2018 18:28
Autor:
Delanina
‎22-02-2018 18:28

Hola, 

Tengo bastantes problemas a la hora de subir mis imágenes a  la galería de proyectos. 

En cualquiera de los 3 tamaños: grande, mediano o pequeño mis fotografías salen pixeladas. El último proyecto he probado con el tamaño pequeño y es un horror. 

Por todo esto os planteo dos preguntas:

1. Cúal es el tamaño perfecto y los pixeles para poder publicar una foto correctamente.

2. Me gustaría saber si una vez publicado un  proyecto existe la opción de editarlo por algún error e incluso eliminarlo (Pues este último que he subido es imposible visualizar las fotos.

Os agradecería toda la ayuda que me prestéis pues es una pena después del trabajo de publicar que no se vea correctamente además de la mala imagen.

Un saludo. 

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎22-02-2018 18:40
‎22-02-2018 18:40

a mi me pasa lo mismo me cuesta bastante subir las fotos, a ver si alguien nos echa un cable.

Animador
‎23-02-2018 08:58
‎23-02-2018 08:58

¡Hola @Delanina y @josegonza!

Las imágenes deben ser siempre horizontales y el tamaño recomendado es de 1000 píxeles de ancho. Cuando pinchéis en insertar imagen, aparecerá una pantalla donde debéis dejar, para que no tengáis problema, los parámetros que muestra por defecto la herramienta: Tamaño grande y posición a la izquierda.

@Delanina te recomiendo que lo elimines y lo vuelvas a publicar con las imágenes correctas, te resultará más fácil.

Espero haberos ayudado y ver el resultado de vuestros proyectos pronto.

Un saludo

Oficial de Bronce
‎23-02-2018 09:19
‎23-02-2018 09:19

@LorenaLopez  Sí claro que quiero eliminarlo, el problema es que no encuentro la opción de eliminar. 

¿Te importaría decirme el modo de hacerlo? 

Muchas gracias. 

Animador
‎23-02-2018 10:58
‎23-02-2018 10:58

@Delanina me rectifico, la forma correcta y eficaz es editando el proyecto, podrás eliminar solo las imágenes e introducir las correctas. Ve a tu proyecto y, como puedes ver en la captura siguiente, despliega una ventana en el extremo superior derecho y pulsa sobre editar mensaje.

editar proyecto.gif

Ahí podrás realizar todos los cambios que consideres oportunos. Cuéntanos cuando lo realices para ver el cambio.

Un saludo

Oficial de Bronce
‎24-02-2018 17:22
‎24-02-2018 17:22
Hola @Delanina la opción que te da lorenalopez de editarlo es la que yo he utilizado cuando he querido cambiar o añadir algo. En cuanto a las fotos las cargo, por separadas. Una vez tengo el texto hecho, poniendo el cursor donde quieres que quede la foto, subes arriba y la añades desde el menú superior izquierdo, icono foto pulsando en el centro puedes cargar la imagen, una a una en el sitio adecuado. Se cargan y se pueden subtitular.
A mi me gustaría saber como se poner un enlace ? En el texto.
Oficial de Bronce
‎26-02-2018 11:30
‎26-02-2018 11:30

Gracias, sí eso ya lo hacía anteriormente, el problema es que a pesar de todo, las fotos  no me gustan como quedan, no se ven nítidas como en mi blog. 

Utilizando el símbolo que tienes arriba para la escritura es como una cadena o eslabon. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?