Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fotos talleres

12-10-2017 12:57
Autor:
Mec
‎12-10-2017 12:57

3 RESPUESTAS
Mec
Aprendiz de Oro
‎12-10-2017 13:07
‎12-10-2017 13:07
Hola ,suelo acudir a los talleres que puedo ,y la verdad estoy muy contenta porque siempre tengo suerte tu salgo seleccionada ,allí firmamos una autorización para los derechos de imagen ,me interesa ante todo lo que aprenderé en un taller ,pero me gustan también las fotos y no tengo inconveniente en salir en ellas es más me hace ilusión pero no veo que luego las publiquen y si es así ,con mucho retraso ,en mi caso no vi la de papel de decoración ,ni la foto de lámpara con tubos y la de este último sábado ,sale de de milk Paint ,pero de otra comunidad .bueno un saludo ,Áh y este sábado pasado me divertí mucho en el taller en la Coruña de Leroy y tuvieron un bonito detalle nos invitaron a un café y a pasteles ,que por cierto estaban muy buenos ,un saludo .

Animador
‎13-10-2017 10:46
‎13-10-2017 10:46

Hola @Mec,

¡¡nos alegramos que disfrutes en nuestros talleres!! Emoticono muy feliz

Las fotos las publicamos en nuestras redes sociales (facebook, twitter, pinterest,...) pero nos es imposible subir todas las fotos y de todas nuestras tiendas, por eso elegimos una pequeña muestra, para que otros usuarios puedan ver lo que realizáis en los talleres!

Seguramente, si buscas en las redes, encontrarás alguna foto tuya en nuestros talleres Guiño (solemos utilizar el hashtag #talleresleroymerlin)

Un saludo.

Animador
‎13-10-2017 10:47
‎13-10-2017 10:47

Hola @Mec me alegro de que aprendas y que disfrutes en los talleres. Lo importante es pasar un buen rato.

No te cortes y díselo a los compañeros de los talleres la próxima vez que vayas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?