Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Funcionamiento tienda online

02-05-2018 11:35
Autor:
carvicna
‎02-05-2018 11:35

Buenos días, a ver si alguien puede explicarme esto:
- Compro un producto al que llamaremos A, en la tienda online. lo compré así porque quise aprovechar una promoción y me resultaba imposible por trabajo ir la tienda.
- Elijo como forma de entrega "recogida en tienda", ya que en mi misma ciudad hay una tienda Leroy Merlin.
- Un dato a tener en cuenta es que, sin ningún género de dudas, son la misma empresa. De hecho, no sólo recojo en la tienda física, también puedo devolver, cambiar o reclamar en ésta.
- La tienda física tiene el producto A a patadas... los estantes llenos. Pero no me pueden dar ninguno de los que tienen en los estantes, aunque sean idénticos... ha de ser el que envía la tienda online.
- Una semana después de haber hecho, Y PAGADO (eso sí), la compra del producto A, el envío sigue "EN GESTIÓN" (suena a risa que lleven una semana gestionando un envío de 7 items que no son especialmente pesados).
En definitiva, una semana después sigue sin llegar y no puedo cogerlo del estante (o tendría que pagarlo dos veces), aunque sean la misma empresa y el mismo producto. 
Mañana, pasado mañana a más tardar, los obreros se quedan sin material y, recordemos, los estantes de la tienda llenos del producto A. Entenderán que esta es una situación incomprensible y absurda que sólo perjudica al cliente y no beneficia a la empresa en absolutamente nada.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎07-05-2018 16:38
‎07-05-2018 16:38
Hola @carvicna. Con tus datos solo nos aparece un pedido en Tienda Online, con número 2178872, compuesto por varios estores. Vemos que ya ha tratado hoy mismo el tema con nuestros compañeros de Tienda Online para el envío de los mismos. lamentamos las molestias causadas.

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎30-05-2018 10:19
‎30-05-2018 10:19

Buenos días,

El pedido 2178872, de fecha 03/05/18, aparece como enviándose desde hace una semana... y aún no ha llegado (han pasado 27 días).

Ruego me informen de un plazo estimado.

Community Manager
‎30-05-2018 12:59
‎30-05-2018 12:59
Hola @carvicna
Lamentamos todas las molestias causadas.
Hemos pasado reclamación de contacto y solución a nuestros compañeros de Tienda Online. En breve contactarán contigo.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?