Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Funcionanmiento anómalo del ventilador inspire simoun

18-09-2017 10:43
Autor:
N1c0l1ght
‎18-09-2017 10:43

Buenos días

Al principio del verano adquirí un ventilador inspire simoun con destino un apartamento de playa. Una vez instalado observe que no funcionaba correctamente el regulador de intensidad, ni el cambio de tonalidad de luces. Al regresar a la ciudad consulte con el centro Leroy Merlin donde lo había comprado y me indicaron que era un fallo del receptor y que había que cambiarlo. Para ello tenía que traer el receptor y el mando a distancia con lo que planifique un viaje a más de 140 km de ida  para retirar el receptor, en el centro Leroy Merlin de Sevilla me lo cambiaron y he tenido que volver al apartamento a probarlo otros 280km.

Este fin de semana he conseguido probar y he observado que me han dado un receptor de la misma "hornada"

Ahora si funciona el regulador de intensidad pero sigue fallando el color de luz neutro (no cambia) y lo que es más molesto  -> al finalizar la programación del ventilador se enciende la luz y te despierta y  los interruptores de la pared no vuelven a encenderla si has optado por apagar con el interruptor en lugar de con el mando. Con lo que el receptor que me han dado es el original no el modificado y que se supone ya esta disponible para los clientes.

Agradecería que me indicaran los pasos para poder conseguir un receptor que funcione correctamente y no tener que hacer  viajes de 280km (ida y vuelta) con cada prueba que hagamos a ver si se soluciona. 

Espero sus indicaciones. Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎19-09-2017 07:45
‎19-09-2017 07:45

Hola @N1c0l1ght!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Enviame por mensaje privado tus datos y la tienda en la que lo compraste para poder emitirlos y que se pongan en contacto contigo para poder solucionar el problema.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Plata
‎26-09-2017 14:33
‎26-09-2017 14:33

Buenos días

Tras pasarle los datos del caso tal y como solicitan, su respuesta ha sido una llamada para indicarme que devuelva el producto y que me reembolsan el dinero.

Llamar a eso solución .....   Solución, solución no se puede considerar.

La devolución de un productos dañado o defectuoso es un derecho que se tiene desde el principio.

Deberían publicar en el foro que se proceda a la devolución de los ventiladores y dejar de pedir datos por mesajes privados que inducen a la  confusión de que se dará una solución al problema, cuando en realidad no se da la solución.

Un saludo

Animador
‎26-09-2017 16:00
‎26-09-2017 16:00

Hola @N1c0l1ght!

Los datos se solicitan para poder pasar la incidencia a la tienda donde compraste el ventilador y que se pongan en contacto contigo para darte la mejor solución posible, o bien cambio de receptor o devolución de el producto, como se esta haciendo hasta ahora.

Siento mucho las molestias ocasionadas.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?