Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

GARANTIA SANITARIO ROCA EOS - ¿quien es el responsable, Leroy Merlin o ROCA?

20-03-2018 21:58
Autor:
EÑAUT
‎20-03-2018 21:58

Hola:

Hace uno mes más o menos compre un inodoro marca ROCA modelo EOS. Ya lo tengo instalado en casa, pero tengo un problema. La primera tapa se levanta bien y no hay problema, pero al levantar la segunda tapa (el que tiene el agujero en medio), lo levanto pero no se queda, se cae. Tiene como un inercia que le hace caer. 

Por ello, llame a Leroy Merlin y me dijeron que tenia que llamar al servicio técnico ROCA para arreglar la averia. Así lo he hecho, y ya han pasado 3 días y todavia no se han puesto en contacto conmigo, aunque me dijeron como máximo tardarian 24-48 horas en ponerse en contacto conmigo... Entonces, mi pregunta es: tengo que llamar yo a Roca o es Leroy Merlin el que me tiene que cubrir el fallo del producto? Yo compre en Leroy, entonces no se porque devo llamar a Roca, etc. Si yo compre en Leroy, no me deberían arreglar en Leroy el fallo?

Bueno, espero vuestra respuesta.

Saludos.

Eñaut  

1 RESPUESTA
Animador
‎21-03-2018 14:08
‎21-03-2018 14:08

Hola @EÑAUT

roca dispone de un servicio postventa que es el encargado de solucionar las incidencias que puedas surgir con sus productos.

Son ellos los encargados de valorar y solucionar este tipo de problemas para que nuestros clientes no tengan que desplazarse hasta las tiendas Guiño

Si me facilitas tus datos de contacto y la tienda donde has comprado el producto; nos pondremos en contacto con ellos para comprobar cual ha podido ser el motivo del retraso. Toda esta información me la puedes enviar por medio de nuestro cuestionario o por mensaje privado.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?