Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
el 31/12/18 he enviado correo con solicitud de actuación en garantía de equipo de aire acondicionado (comprado en febrero 2018) a sat.equation.split@elyse.es (con formulario que me facilitaron en vuestra tienda, factura y fotos de los equipos), no me confirman recepción del correo ni se han puesto en contacto conmigo, tampoco contestan en el 918315002.
Por favor pueden indicarme como proceder.
Gracias
Hola, @512139003_AUTO
Te facilitamos otro número de teléfono para que puedas contactar con ellos 917097900.
Saludos.
Buenos días, he contactado con ellos por teléfono y por correo electrónico, me indicaron que un técnico me llamaría pero no he recibido noticias, ya hace 15 días que envié la documentación, no parece razonable tanto retraso para atender una avería, ¿cuanto tiempo hay establecido para atenderlas?.
Gracias
Hola @512139003_AUTO
Lamentamos que no te hayan llamado. Al tratarse de un servicio externo de Leroy Merlin no podemos garantizarte plazos, te recomendamos que vuelvas a insistir y si tienes algún problema, te desplaces a la tienda donde adquiriste el producto para que te puedan ayudar.
Gracias. Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta