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Garantía de Worx

07-07-2019
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‎07-07-2019 00:03

Hola. En agosto de 2018, compré un atornillador worx. Ahora en julio, usándolo, de repente y con las baterías cargadas, veo q no tiene fuerza. Quiero llevarlo a reparar con su garantía correspondiente, pero he perdido el ticket. En su día registre el atornillador en la página web de worx, para aumentar la garantía otro año más. En ella están todos los datos como n. Serie n. Ticket. Como puedo tramitarlo sin ticket físico?. Un saludo.

 

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3 RESPUESTAS 3
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Maestro de Oro
‎07-07-2019 11:02
‎07-07-2019 11:02
HOla buenas,

Sin tiquet fisico o factura, o la la tarjeta de leroy en tienda no te lo pueden coger.
Debes ponerte en contacto directamente con worx para ver si ellos te lo pueden gestionar directamente.
Ponte en el caso, que cada punto de venta mayorista guardase durante x años, todos los numeros de serie de todas y cada una de los productos que se venden, seria materialmente imposible.
Por eso las mejoras marcas fabricantes, prefieran gestionar ellos mismos las garantías al tener control de cuando de han fabricado sus productos y cuando se han vendido ( con tiquet, factura o registro online como tu caso).
Se da e caso en pequeño comercio sobre todo ( y en algunos grandes ocurre menso al haber mas rotación de producto) de máquinas que se han fabricado hace 7 años, incluso el modelo se ha dejado de fabricar, y se ha producido la venta ayer.
Por ley sigues teniendo tu garantía ( el mal uso o desgaste no te lo cubre).

Además de hace ya unos años, los SAT oficilaes tienen maquinas que al conectarlas a tu taladro y tus baterias, leen horas que trabajado, cuantas cargas han hecho, como se han realizado, sobretensión del motor por exceso de trabajo y un largo etc de parametros para determinar como ha sido usada la máquina.

E incluso en una formación de una fabricante hace poco ( taladros de alta gama) comprobaban si los tornillos e las máquinas habian sido manipulados al comprobar con una máquina el par de apriete de los mismos, puesto que en su procedimiento de calidad establecía con que numero de par se apretaba cada tornillo en el ensamblaje, que logicamente no eran iguales para todos.

Así que muchas veces levantan bastante la mano con el tema de las garantias, pero tontos no son.

Un saludo

Pipopotamo
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Community Manager
‎10-07-2019 17:58
‎10-07-2019 17:58
Hola, @santiagocasas11, el ticket de compra es la garantía del producto y es indispensable para pedirnos a nosotros o al fabricante cualquier gestión de la garantía. De todos modos, si eres socio de Leroy Merlin, puedes acercarte al puesto de información de la tienda donde compraste el atornillador con tu tarjeta de socio y tu DNI y pedir un duplicado del ticket. Gracias y un saludo.
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Aprendiz de Bronce
‎31-10-2019 17:44
‎31-10-2019 17:44
Esta mañana he comprado un taladro work y me han dicho que registrándome en la web y registrando el taladro tendría 2 años mas adicionales, pero no se por donde puedo hacerlo? Extender una garantía de un taladro work que he comprado vía web.

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