Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Garantía de campana extractora

14-12-2016 00:04
Autor:
Chikbuena
‎14-12-2016 00:04

Hola acabó de comprar una campana extractora cata s box y no aspira apenas nada , es como si lo hiciera al mínimo aunque utilices las tres velocidades , pedí q aspirara bien y está no chuta nada , quería saber q puedo hacer , ya la tengo instalada , es así ? Me a salido defectuosa? Tengo garantía del producto q acabo de comprar y no va ?no poseo el embalaje  tendré q comprar otra ? Emoticono triste

1 RESPUESTA
Animador
‎14-12-2016 13:03
‎14-12-2016 13:03

Buenas tardes @Chikbuena,

Gracias por usar foro para resolver tu duda. Efectivamente, al estar instalada, deberá ir el servicio técnico a revisar si el problema es de producto o de la instalación y depende del resultado de esta revisión se tramitará una solución u otra. Llama a la tienda Leroy Merlin e informa de tu avería para que puedan gestionar la incidencia con el servicio técnico de vuestra zona o quizás te pueden ayudar si el problema es algo sin importancia y subsanable dándote unas indicaciones.

Saludos y gracias. Espero se solucione pronto el problema.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?