Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Garantía tarima Artens

03-12-2019
Autor:
Highlighted
‎03-12-2019 19:11

Hola buenas tardes, quería saber el tiempo que tarda una reclamacion, de una tarima artens . La instalación la hice yo esta correctamente instalada ..el problema es que a las 15 días se empezaron a separar las lamas, estuvieron viendola(o perotandola) de la tienda de Getafe en Septiembre pero a fecha de hoy sigo sin ninguna respuesta. Creo que es mucho tiempo, o es lo normal.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Animador
‎03-12-2019 20:00
‎03-12-2019 20:00

Hola @Isidoroo .

 

        Gracias por utilizar el foro, siento las molestias que se te han ocasionado si el suelo fueron a peritarlo en Septiembre te tenían que haber llamado e informado ya.  Me puedes pasar por privado tus datos y el número del peritaje si lo tienes para pasarlo a los compañeros de Getafe y se pongan en contacto contigo.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎03-12-2019 21:41
‎03-12-2019 21:41
Hola gracias por contestar. Miraré si tengo algún dato en los correos.
Hoy después de varios correos sin respuesta les he llamado y me dicen que les dijo el fabricante que me llamarían para recoger una muestra de la tarima. Mucho me temo que si tenía exceso de humedad por un almacenamiento incorrecto en septiembre a fecha de hoy no la tendrá.. de todos modos siguo sin entender esta demora.

Mañana te paso los datos.

Muchas gracias
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎11-12-2019 12:28
‎11-12-2019 12:28
Buenos días.

Bueno pues seguimos sin respuesta.
Nadie se pone en contacto con migo.

No entiendo que me estén dando largas.. En fin

Un saludo

Highlighted
Community Manager
‎12-12-2019 16:51
‎12-12-2019 16:51
Hola @Isidoroo. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado tus datos y lo que has hablado con nuestra compañera @PILI_, caso 1912459215, insistiendo en que contacten contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎31-12-2019 12:08
‎31-12-2019 12:08
Hola buenos días y felices fiestas.

Estuvo el perito el día 17 y me dijo que en 7 días me llamarían, estoy llamando pero no descuelga nadie, te agradecería que se lo comunicara para que me llamen y me den la respuesta del perito. A ver si por fin damos esta incidencia por terminada.

Muchas gracias.
Highlighted
Community Manager
‎07-01-2020 18:07
‎07-01-2020 18:07
Hola @Isidoroo,
Los compañeros de la tienda de Getafe nos confirman que intentaron contactar con usted el pasado 5/1/2020 para informarle que habían trasladado el informe pericial al proveedor pero, al estar de vacaciones, tenían que esperar confirmación, por lo que volverán a contactarle tan pronto como tengan respuesta del proveedor.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎10-03-2020 16:17
‎10-03-2020 16:17
Hola buenas tardes.

A fecha de hoy,sigo sin tener una solución.
A ver si alguien se puede poner en contacto con migo ,por que mis llamadas y mensajes caen en el olvido.
Un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎05-04-2020 13:50
‎05-04-2020 13:50
Hola , sigue este canal operativo?
Espero que todos se encuentren bien de salud.
Gracias
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎21-04-2020 17:30
‎21-04-2020 17:30
Hola Pili.
Sigo en espera de alguna respuesta.
Se en que situación nos encontramos ,pero tanto el fabricante como los responsables de la tienda de Getafe saben y tienen conocimiento de todo además el informe del perito está terminado hace mucho.
A ver si hacéis el favor de llamarme y me dais una solución. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?