Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Garantía tarima Artens

martes
Autor:
Isidoroo
martes

Hola buenas tardes, quería saber el tiempo que tarda una reclamacion, de una tarima artens . La instalación la hice yo esta correctamente instalada ..el problema es que a las 15 días se empezaron a separar las lamas, estuvieron viendola(o perotandola) de la tienda de Getafe en Septiembre pero a fecha de hoy sigo sin ninguna respuesta. Creo que es mucho tiempo, o es lo normal.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Animador
martes
martes

Hola @Isidoroo .

Gracias por utilizar el foro, siento las molestias que se te han ocasionado si el suelo fueron a peritarlo en Septiembre te tenían que haber llamado e informado ya.  Me puedes pasar por privado tus datos y el número del peritaje si lo tienes para pasarlo a los compañeros de Getafe y se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
martes
martes
Hola gracias por contestar. Miraré si tengo algún dato en los correos.
Hoy después de varios correos sin respuesta les he llamado y me dicen que les dijo el fabricante que me llamarían para recoger una muestra de la tarima. Mucho me temo que si tenía exceso de humedad por un almacenamiento incorrecto en septiembre a fecha de hoy no la tendrá.. de todos modos siguo sin entender esta demora.

Mañana te paso los datos.

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?