Comunidad

Inicio / Foro / Garantía termo gas
BlankUser
31/10/16-09:13 (editado)

Garantía termo gas

quisiera dirijirme a los de LEROY MERLIN por que compre hace 6 meses un calentador de gas y se a estropeado pierde agua por el serpentin de cobre tiene poros resulta que mi marido va a LEROY MERLIN , le dicen que tiene que llamar al servicio tecnico ,llama viene el chico dos dias despues y despues de estar aqui le dice que tiene que abonar trasporte y mano de obra que han pasado seis meses y solo entran las piezas en garantia, y le pregunto al chico donde pone eso, en la garantia no y en los papeles tampoco , segun las leyes de GARANTIAS.

El art. 120 de la Ley determina que dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos, siendo que la reparación deberá llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.El responsable directo de asumir tales gastos es el vendedor, segun la ley seis meses para la sustitucion del producto por que se entiende que es defecto de fabrica y a partir de seis meses reparacion sin coste alguno a coste del consumidor .Como escribi formulando mi queja y no e recibido contestacion..

Sigue explorando la Comunidad