Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Garantia como tramitarla

RESUELTAS
27-09-2017 12:04
‎27-09-2017 12:04

Hola, compré un panel LED el 24 de mayo de 2017, y de golpe ya no se enciende. Como tramito la garantia? Lo llevo a una tienda con el tiquet de compra? O tengo que llamar a algun teléfono? 

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎27-09-2017 12:46
‎27-09-2017 12:46

Hola @EsterFernandez, gracias por hacer uso del foro de la comunidad y aprovecho para darte la bienvenida.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el centro donde lo compraste y le digas el modelo para que te indiquen ellos el procedimiento a seguir.

Puede que variando del producto y fabricante cambie la forma de hacerlo.

 

Un saludo.

Maestro de Plata
‎02-10-2017 12:35
‎02-10-2017 12:35

Hola @EsterFernandez,

Como te indica @Daniel_Garcia lo gestionamos con la tienda. Dejanos tus datos de contacto a través del formulario, además confírmame por mensaje privado el email que has utilizado para el envío y la tienda seleccionada para comenzar con las gestiones.

Quedamos a la espera, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?