Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Garantia mampara

15-03-2021
Autor:
‎15-03-2021 19:03

Buenas tardes, me gustaría que me dijeran porque en su web pone que las mamparas de la serie cool tienen 5 años de garantía, y cuando se rompen solas en mil pedazos y pican la bañera por completo al año y medio de hacer la reforma del baño en su tienda me dicen que  eso no lo cubre la garantía.  Me parece una tomadura de pelo después de habernos gastado tanto dinero.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎16-03-2021 14:45
‎16-03-2021 14:45
La mampara tiene garantia, la garantia normalmente es por un defecto de fabricacion pero el cristal se puede romper por multiples factores, como diferencia de temperatura, de precion ect, por lo general la rotura del cristal no es culpa del fabricante, es mas si se te hubiera roto algún perfil de la mampara estoy seguro de que Leroy Merlin o el fabricante hubieran respondido.
De todas formas para por ayudarte te digo que si en la vivienda donde te ha pasado esto tienes seguro de hogar el seguro de hogar te incluye la rotura de cristales y de sanitarios, muchas veces hasta el seguro que solo tienen continente te lo incluye, te recomiendo que te revises tu poliza de seguros, si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo y te intentare ayudar tanto a como resolver tus problemas con la compañia de seguros si la vivienda esta asegurada como a sobre como reparar los sanitarios de la manera mas economica posible y que quede bien como estaba.
Community Manager
‎16-03-2021 16:38
‎16-03-2021 16:38
Hola @Mlaest. Sentimos lo sucedido, pero como te comenta @micato, la garantía de las mamparas no cubre la rotura de cristales. Estamos a tu disposición, para lo que necesites. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?