Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gastos de envío diferentes en productos con las mismas dimensiones, peso y disponibilidad.

RESUELTAS
26-12-2017 20:08
Autor:
Acar
‎26-12-2017 20:08

Buenas,

pues tengo la duda siguiente:

1.- El lunes 18 hice un pedido a su tienda online, con número 2004468, de dos unidades del artículo que figura en su catálogo con número de referencia 15062166 consistente en estantería alta 1x6 -Espesor 22mm Seie Pino Gala Miel con unos gastos de envió de 44,95 Euros.
 2.- Al día siguiente comprobé en su web como si en lugar de pedir dos unidades de esa estantería hubiese pedido dos unidades del artículo que figura en su catálogo con número de referencia 12049443 consistente en estantería alta 1x6 -Espesor 22mm Seie Pino  Gala SB los gastos de envío hubiesen sido tan sólo de 18,95 Euros.
3.- Los dos citados productos figuran en las fichas informativas de características técnicas como de medidas 216x50x25 y ambas con un peso de 21.5 kg.
Así que les agradecería me explique el por qué me veo obligado a abonar ese exceso por gastos de envío, más si cabe cuando he recibido el producto tan sólo con el embalaje original de plástico, en lugar de embalado en cartón para prevenir roces en en transporte que es como se me remitió un anterior pedido de los mismos artículos que realicé con fecha 29/9/2017.

Entiendo que no es justo que me soliciten diferentes importes por transportar el mismo peso, el mismo volumen y hacer la entrega en el mismo plazo.
Un saludo
3 RESPUESTAS
Animador
‎27-12-2017 10:10
‎27-12-2017 10:10

Hola @Acar, bienvenido a La Comunidad.

Efectivamente hay un error en la tarifa que se te aplicó en tu pedido. He contactado con los compañeros de la tienda online y van a proceder a reembolsarte la parte correspondiente al exceso de los gastos de envío. Disculpa las molestias y gracias por avisarnos del error.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎27-12-2017 16:29
‎27-12-2017 16:29
Hola Lorena, muchas gracias por la gestión.
Saludos
Aprendiz de Bronce
‎24-01-2018 19:49
‎24-01-2018 19:49
Hola Lorena,
Esperé unos días a la espera de que se pusiesen en contacto conmigo para concretar y confirmar el abono de esa parte correspondiente de los gastos de envío sin obtener respuesta alguna.
Así que el día 3 de Enero de 2018 llamé al teléfono 900813344 donde muy amablemente me atendió una persona que me confirmó que se estaba tramitando el reembolso a la espera de la confirmación del responsable.
De nuevo, 15 de Enero de 2018, vuelvo a contactar con el teléfono 900813344 donde de nuevo soy muy amablemente atendido, me informan que no se sabe a que se debe la demora y cuando se podrá hacer efectivo el abono y me indican que remita la información que posea sobre lo hablado en la Comunidad Leroy Merlín, lo cual cumplo.
También les pregunto en el correo para que me informen si estáis adheridos al sistema de arbitraje de consumo para la resolución de conflictos, puesto que no encuentro esa información en la web, y me gustaría conocerlo.
Así que a día de hoy ni se de cuanto va a ser el reembolso, ni cuando, por lo que te escribo aquí a ver que me puedes decir.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?