Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gastos de envío no acordes al importe de los pedidos ...

jueves
Autor:
Nogue
jueves

He tenido que hacer dos pedidos a leroy merlín en menos de un mes, y me ha sorprendido que con el primero, cuyo importe era de  1355,18   , los gastos de envío fueron de  94,95  ; y con el segundo, de importe 853,65, los gastos de envío que me marcaron fueron de 129,95.  Pensé que podría ser por tema de que a mayor cantidad, menos precio en los gastos de envío...y probamos a meter alguna ventana de PVC que tenemos que comprar tb, y nada...el precio del envío seguía siendo de 129,95...(evidentemente sacamos la ventana, nos las compraremos en otro lado). El tema de los gastos de envío aquí no tiene ninguna lógica...Alguien puede explicarme eso?...o es que hay unos días en los que  ponen unos gastos de envío y otros días otros?
Otra cuestión es que el primer pedido me lo están enviando fraccionado....un día me llega a casa el azulejo, otro día un tipo de baldosa...muy caótico todo. Lo normal es que esperen a tener el pedido completo y me lo envíen entero...pero no así a cachos...

2 RESPUESTAS
Animador
jueves
jueves
Hola @Nogue ! Los precios de los portes van en función del volumen/peso del pedido, es posible que el primer pedido fuera de mayor importe , pero el volumen/peso fuera más pequeño que en el segundo pedido, pese a ser más caro.

Por otro lado, el tema de las entregas, entiendo que es mucho más cómodo para el cliente que lo reciba en tan solo una entrega, pero al trabajar con los envios directamente del proveedor a casa el cliente, eso ocasiona varias entregas, pero en contra, ganamos en tiempo de entrega, beneficiando al cliente.

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo.
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

En tiempo de entrega no ganais...hice el pedido el 31 de agosto, la fecha prevista de entrega era el 19de septiembre, y todavía estoy esperando los sanitarios del baño...Veo fatal el tema tiempo y el cumplimiento de los plazos. No creo que repita, francamente. Es poco serio que tú estés haciendo una obra con albañiles en casa, te marquen tiempos de entrega y ni siquiera los cumplan...lo plantearé a la OCU....es la primera vez que me pasa esto, y no me han dicho ni cuando me van a entregar elresto del pedido...mal no, lo siguiente...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?