Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gastos de envío

24-03-2019 10:19
Autor:
calandraca
Highlighted
‎24-03-2019 10:19

Buenos días,

Hemos intentado realizar un pedido en tienda de una mesa, Ref. 17803380 Gijón Redonda. La chica que nos atendió nos mostró que lo podíamos hacer online y que los gastos eran 0 euros, estabamos delante de su terminal cuando hizo la simulación de pedido.

Cuando hemos intentado realizar el mismo pedido en casa no sale el gasto de envío por 36,95 euros.

¿A que se debe que en un sitio los gastos sean 0 y en otro 36,95?

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Bronce
‎24-03-2019 16:32
‎24-03-2019 16:32
Hola buenas,

La tienda online tiene unas condiciones de envío ( imagina que es competencia de la tienda física a la que fuiste) y la tienda física tiene otras condiciones diferentes en el transporte.

No es muy lógico pero suele ser así, en productos que una tienda tiene y la otra no, en los stocks, en los plazos de entrega etc....


Un saludo
Pipopotamo
Community Manager
‎25-03-2019 13:23
‎25-03-2019 13:23
Hola @calandraca. Sentimos las molestias. El producto con la referencia 17803380 si tiene gastos de envío, los cuales se calculan en función del peso y el volumen del producto. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎25-03-2019 14:36
‎25-03-2019 14:36

Hola,

En la tienda cuando la dependienta nos hizo la simulación en la web, salía 0 euros. ¿Cómo una dependienta de Leroy Merín nos indica que lo hagamos en casa que es 0 euros?¿No sabe ella que es diferente?

Entiendo que podemos realizar el pedido desde la tienda, y recogerlo allí. ¿Es posible?

Saludos

Community Manager
‎26-03-2019 14:29
‎26-03-2019 14:29
Hola @calandraca. Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias. Si el producto está actualmente en stock en la tienda podrás llevártelo directamente, pero si el producto no se encontrase en stock, desde la tienda podrán informarte si es posible o no realizarte el pedido de la referencia que deseas. Si lo prefieres, puedes indicarnos la tienda donde deseas adquirir el producto y podremos informarte. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?