Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gestión de garantía foco led fundido

28-04-2020
Autor:
Highlighted
‎28-04-2020 23:39

Hola, hace algo más de un año compré varios focos led Inspire de los que tienen cuatro tonos de luz. Ayer uno de ellos dejó de funcionar, he probado a ver si era el transformador conectando otro de los focos en ese transformador y funciona, por lo que claramente es el foco.

 

El problema es que no encuentro el ticket, el pago se hizo en tienda y usé mi tarjeta de socio del club LEROY. ¿ Existe forma de poder recuperar el ticket para tratar de gestionar la garantía del foco?

 

gracias y saludos

 

Román  

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎29-04-2020 00:06
‎29-04-2020 00:06
Hola,
Si pero te lo deben gestionar online un community o en una tienda cuando abran en breve.
Con la copia del comprobante en una tienda te gestionarán la garantía.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎03-05-2020 23:12
‎03-05-2020 23:12
Gracias Pipopotamo, intentaré a ver cómo gestiono la copia del comprobante.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?