Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grapas fregadero

RESUELTAS
21-02-2016 16:48
Autor:
cristina-sanz
‎21-02-2016 16:48

Hola!! Hace unos días compré un fregadero en el Leroy de Palmones. La caja venía precintada, por lo que asumo que no le faltan piezas. Pero el caso es que (y a pesar de que me aseguraran allí que traía todo, inluidas las grapas de sujeción) al abrirlo me encuentro con que dichas grapas no existen. El caso es que me dicen en Leroy que no las venden. Alguien podría ayurdame a solucionar el problema? El fregadero es de la marca RODI, Modelo Sevilla Flat 1S+1E.

Si este no es el canal ruego me disculpen pero no sé que más hacer, y mi cocina está medio desmantelada por todo esto.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎22-02-2016 09:54
‎22-02-2016 09:54
Hola @cristina-sanz,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Por favor, ¿podrías mandarme por privado tus datos (nombre y teléfono) y el nombre de la tienda donde hiciste la compra?

Las grapas deberían de haberte venido dentro de la caja, puesto que es algo que siempre va incluido en todos los modelos.

Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎22-02-2016 11:11
‎22-02-2016 11:11

Ya enviçe mis datos. Muchas gracias!!

Animador
‎22-02-2016 13:39
‎22-02-2016 13:39
Te he enviado un mensaje.

Cualquier duda, puedes volverte a poner en contacto con nosotros.

Muchas gracias y un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?