Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo Sara Led gotea

14-05-2016 19:20
Autor:
Dinamita_8
‎14-05-2016 19:20

Buenas tardes:

 

Adquirí un grifo Sara Led el cual tuve que descambiar porque goteaba tanto por los laterales como la parte de atrás del grifo.

 

Se ha vuelto instalar el nuevo y también gotea por la parte de atrás.

 

Desconozco si tiene arreglo pero lo que sí les digo es que estoy muy descontenta con este producto aparte de que por la calidad y precio no merece la pena pagar ese dinero.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎17-05-2016 12:55
‎17-05-2016 12:55

Hola @Dinamita_8,

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos de contacto para poder gestionar la incidencia de nuevo con la tienda que nos indiques en el desplegable, además me puedes confirmar la misa información por privado para ponerla en conocimiento de los compañeros de tienda y te ayuden con la mayor brevedad posible. 

Por otro lado, te confirmo que compartimos tu experiencia cliente con nuestro departamento de Calidad para que estén al tanto de lo sucedido y trabajen el caso.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎02-11-2017 23:27
‎02-11-2017 23:27
Vuelvo a escribir en este foro por el mismo tema y el mismo grifo, me parece lamentable un grifo que costó un dinero, que me lo tuvieron que descambiar en su momento que otra vez tenga problemas con él, ahora la luz no funciona, creo que si son unos profesionales deberían ponerse en contacto conmigo para encontrar una solución, deberían venir a mi casa y cambiármelo por uno en condiciones, nada recomendable este tipo de productos, muy descontenta y muy decepcionada con la calidad-precio, espero soluciones por parte de ustedes.
Animador
‎06-11-2017 17:25
‎06-11-2017 17:25

Hola @Dinamita_8,

tal y como te ha dicho mi compañera @Beatriz_, necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra para poder ayudarte.

Por favor, rellena el siguiente cuestionario e indicanos la tienda donde has realizado la compra.

En cuanto conozcamos esos datos, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?