Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo bañera serie glamour

15-06-2015 17:52
Autor:
meco013
‎15-06-2015 17:52

Buenas tardes, me he registrado para mostrar mi indignación, hace 4 años compré edte grifo de bañera y ducha:
http://www.leroymerlin.es/fp/12106640/grifo-de-banera-glamour-plata?idCatPadre=175111&pathFamilaFich...
Tiene 5 años de garantía (yo no tengo el tiquet, lo he perdido) con lo que intuyo que deberían tener repuestos, me acerco con el a la tienda de Alcalá de Henares ya que he perdido el tiquet, entiendo que por lo menos repuestos habrá, repuestos que he comprado durante estos años en tres ocasiones, los repuestos que busco son los cartuchos... Ya que otra vez vuelven a gotear todos los grifos, y m dicen que repuestos de esa serie no venden, todo esto sin ni siquiera mirarlo... Que si quiero puedo volver a comprar el grifo y que me lo servirían el 8 d julio, pero vlaro pagándolo por adelantado.
¿Es todo esto normal? ¿Así tratan a sus clientes? ¿No están obligados a tener repuesto de los aparatos que todavía venden?
Yo no entiendo nada...

11 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎16-06-2015 18:08
‎16-06-2015 18:08

Hola @meco013,

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle con este producto y que, además, haya sido el motivo de su registro en la comunidad.
Como bien indica, el grifo tiene una garantía de 5 años. En ese periodo, Leroy Merlin se compromete a que, en caso de aparecer cualquier defecto de fabricación, la pieza afectada quedará cubierta por la garantía, facilitándole la misma para que pueda sustituirla. Si no tuviésemos forma de conseguir y suministrar el repuesto de la pieza afectada realizaríamos el cambio del producto completo.
Para verificar el lugar y la fecha de la compra sería imprescindible que dispusiese de un justificante (ticket o factura), ya que este será el que marque los plazos de garantía del artículo.
Una solución que veo a la pérdida del justificante de compra podría ser que, si dispone de la tarjeta del Club Leroy Merlin y la pasó en el momento en el que se hizo la compra, los compañeros de la tienda puedan encontrar y sacar un duplicado de su ticket.

Espero haberle servido de ayuda.
Muchas gracias, un saludo.

Aprendiz de Plata
‎16-06-2015 18:18
‎16-06-2015 18:18
Pues efectivamente ese es el problema, que ni tengo el ticket ni soy ni he sido socio, pero vamos que yo no quiero que me cambien nada, entiendo que la culpa es mía por no guardar el ticket, pero creo que por lo menos se debería poder conseguir repuesto para algo que todavía siguen vendiendo y que ya me han proporcionado en otras ocasiones.... Eso es lo que yo pido y de ahí mi reclamación @Iván, entiendo que por lo menos se debería intentar hablar con el proveedor y conseguir un repuesto de ese artículo que está todavía a la venta, cosa que nadie en la tienda ha intentado.
Oficial de Oro
‎17-06-2015 18:34
‎17-06-2015 18:34

Hola @meco013

también puedes recuperar el ticket si recuerdas más o menos la fecha de compra y lo pagaste con tarjeta.

Es posible que el proveedor ya no tenga la pieza, por esta razón se hace indispensable el ticket para que te podamos reemplazar el producto si procediese.

En cualquier caso te voy a poner un link de un formulario para que registres tu incidencia y podamos hacerle el seguimiento.

Formulario

Saludos

Aprendiz de Plata
‎17-06-2015 20:30
‎17-06-2015 20:30
Sale yn errir en el formulario todo el rato desde movil, el grifo se pagó en efectivo, no entiendo como no tienen repuestos de un grifo que todavía tienen a la venta
Oficial de Oro
‎17-06-2015 20:52
‎17-06-2015 20:52

Prueba desde un ordenador y me dices, de todas formas voy a enviarle un mail al proveedor, a ver si nos puede echar un cable.

Aprendiz de Plata
‎17-06-2015 21:59
‎17-06-2015 21:59
Pues la verdad es que si consiguieses que me vendiesen esos repuestos estaría muy agradecido, mañana pruebo desde un pc
Animador
‎18-06-2015 02:44
‎18-06-2015 02:44

Buenas noches!  @Sergi@meco013

Informarle que el proveedor nos ha comunicado que si dispone del cartucho para su grifo de bañera. 

Ha comentado, que la tienda donde va a comprar es Alcalá de Henares, por lo que, me he adelantado y me he  puesto en contacto via email con los compañeros de Sanitario de dicha tienda. En el mismo correo les informo de lo que le cuesta el cartucho (por si no dispone del ticket). Que se pasará usted para que le realicen un pedido solicitando la pieza al fabricante. 

Espero haberle servido de ayuda.

Quedo a la espera que me confirme que ya lo tiene gestionado.

MUY IMPORTANTE

Es usted asiduo a comprar en LEROY MERLIN ?

Mi consejo es que se haga socio del CLUB.

Dispone de muchas ventajas, de las cuales  una de ellas, es  la facilidad de poder darle un duplicado del ticket de compra en casos que lo necesite, le informarán de todos las promociones,  y mucho más....

Solicitela en el mismo momento  al vendedor que le atienda. Es gratuita sin coste alguno, solo debe rellenar un formulario. 

Tenga en cuenta, que por  cada compra que realice, le devuleven el 3% en cheques del Club Leroy Merlin. (Consulte las condiciones en tienda). 

Muchas gracias.

Un saludo ! 

Aprendiz de Plata
‎18-06-2015 14:20
‎18-06-2015 14:20
Muchísimas gracias, esta tarde sin falta me acerco a la tienda para gestionarlo con ellos... Un saludo
Oficial de Oro
‎18-06-2015 16:16
‎18-06-2015 16:16

Gracias a ti, ya nos cuentas.

Si  lo vas a cambiar tú, te animo a que lo compartas el proceso en la comunidad para ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?