Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo de ducha defectuoso

21-02-2016 18:04
Autor:
Ivangu
‎21-02-2016 18:04

Hola compre dos grifos de ducha monomado modelo Nerea Mixer,  y los dos estan defectuosos ya q cae  un hilo de agua al cerrarse y este no para, lo cual voy hacer la devolución de los dos, mi problems es q uno de llos n tiene caja por q fue el primero q compre y parecía que estaba en buen estado pero a los dias me di cuenta del problema. Supongo que la garantia cubre un tiempo n se cual, pero hace mas de 10 dias q lo compré, 15 o asi, mi pregunta es si voy a poder cambiar el q n tiene caja ? gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎21-02-2016 22:53
‎21-02-2016 22:53

Hola @Ivangu

Todos los productos tienen mínimo 2 años de garantía, por lo que si en la tienda determinan que es un fallo de producto te lo cambiarán sin problemas, tengas o no la caja. Solo tenemos en cuenta el embalaje y si se ha usado en el caso en el que lo quisieras cambiar porque no te gusta o porque quieras elegir otro modelo. 

De todas formas decirte también que la caída de agua de la alcachofa superior en un conjunto de ducha una vez cerrado el paso es algo normal, esto es debido al vaciado del agua que se queda acumulada en la tubería. Lo que no es normal es que no pare de caer agua en ningún momento.

Ya nos cuentas

Community Manager
‎22-02-2016 10:53
‎22-02-2016 10:53

Hola @Ivangu, si quieres nos puedes rellenar el formulario y mandarme un mensaje privado con tus datos para coordinarnos con la tienda que nos indiques y agilizar el proceso. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?