Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

HAN PERDIDO MI PEDIDO

15-06-2018 19:32
Autor:
pedido2166816
‎15-06-2018 19:32

El pasado 26 de abril realicé un pedido con entrega el 10 de mayo y con unos gastos de envío de 26,95 €, lo recibí incompleto el 16 de mayo.  Al consultar el estado del mismo,  decía pedido entregado.

Tras varias llamadas, llegando a esperar en una ocasión 40 minutos para ser atendido, recibo un correo el 23 de mayo informando del envío de un pedido de reposición con entrega estimada el 6 de junio.

A día de hoy sigo esperando la entrega de mi pedido, y nadie sabe donde está, ni Leroy, ni transportes azcar, pese a que tengo el número de seguimiento del supuesto envío.

Por lo tanto, más de mes y medio después de realizar un pedido, que me cobraron al momento (incluidos los 26,95 € de gastos de envío), sigo esperando una solución por parte de Leroy Merlín. 

No volveré a comprar nada en Leroy.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎18-06-2018 15:18
‎18-06-2018 15:18
@pedido2166816 Hola. Hola. Nos indican nuestros compañeros que te han enviado hoy un mail informándote sobre las gestiones realizadas en tu incidencia. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Sentimos las molestias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?