¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Estoy por clmprar un par de hamacas/tumbonas del modelo Regidor, Ref: 16568706, que estan disponibles en mi tienda y online. El problema es que se venden telas para este modelo a parte pero no estan disponibles, pero no se si el modelo base trae una ya o no. Si no la lleva me quedaria con hamacas sin poder usar por no tener tela. Alguien que las haya comprado lo sabe?
Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Vladimir
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vcoc5633 .
Gracias por utilizar el foro, le he consultado a los compañeros de Jardín y me indican que si viene con la tela incorporada, y que se le puede cambiar siempre y cuando esten dispinibles, espero haberte ayudado, cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Deparamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola @Vcoc5633 .
Gracias por utilizar el foro, le he consultado a los compañeros de Jardín y me indican que si viene con la tela incorporada, y que se le puede cambiar siempre y cuando esten dispinibles, espero haberte ayudado, cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Deparamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola @Vcoc5633 .
Es un color entre crudo y blanco roto.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta