Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

He perdido mi cheque descuento

RESUELTAS
06-09-2017 14:05
Autor:
Sergyru
‎06-09-2017 14:05

Hola a todos! Hace un par de días recibí en mi casa un cheque descuento  por valor de 10 € por compras superiores a 50€ y no lo encuentro. Me he acercado a la tienda y me han dicho que normalmente los envían por SMS o por correo ordinario. ¿Habría alguna forma de volverlo a recepcionarlo de alguna manera?; estoy muy interesado en comprar artículos de jardín y me vendría muy bien. Un saludo y gracias de antemano. 

7 RESPUESTAS
Animador
‎06-09-2017 16:33
‎06-09-2017 16:33

Hola @Sergyru, bienvenido a La Comunidad.

El envío de cheques se realiza una sola vez por socio,por eso si los has recibido ya, no lo volverás a recibir. Envíame tus datos asociados la tarjeta club (DNI, email asociado, telefono,....)  y tu tienda habitual, para intentar buscar una solución a tu caso.

Un saludo!

 

Oficial de Bronce
‎06-09-2017 16:44
‎06-09-2017 16:44

Hola @Sergyru

 

El cheque al que te refieres puedes usarlo cuando quieras sin tener el mensaje, simplemente dando tus datos en cajas, Dni o numero de socio club te saltaria los 10 euros de descuento, siempre y cuando la compra sea superior a 50 euros y no haya ninguno de los articulos que compres en oferta, ya que estando en oferta el producto no te saltaria los 10 euros de descuento.

 

Espero haberte servido de ayuda para cualquier consulta por aqui estamos

 

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎06-09-2017 17:59
‎06-09-2017 17:59

Muchas gracias por tú respuesta, te acabo de mandar un privado con los datos que me requieres. Mil gracias Lorena García y disculpa las molestias.

Aprendiz de Bronce
‎06-09-2017 18:04
‎06-09-2017 18:04
Hola Vicky Casado; gracias por responderme tan rápido. Lamentablemente, eso fue lo que consulté en mi tienda habitual (que es la de Granada) pero, muy amablemente me dijeron que necesitaban el papel físicamente de la promoción o el SMS que normalmente se envía. Así que, aunque muy agradecido, se contradice con lo que me ha dicho un encargado de sección de aquí.
De todas maneras, muchas gracias por intentar ayudarme y por la pronta respuesta.
Un saludo
Oficial de Bronce
‎07-09-2017 16:15
‎07-09-2017 16:15

Espero que se lo puedan solucionar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎07-09-2017 16:51
‎07-09-2017 16:51
Muchas gracias por tu ayuda; me van a hacer un duplicado y listo. Efectivamente, los vales se asocian a las cuentas. Tus compañer/as han sido tan amables que, además de llamarme y hablar en persona, me han mandado la info y el vale por SMS, todo en el mismo día. Teniendo un equipo humano tan eficaz y cuidando así al cliente, da gusto comprar en Leroy Merlín.
Un saludo y gracias nuevamente.
Oficial de Bronce
‎07-09-2017 16:57
‎07-09-2017 16:57
Muchas Gracias, asi da gusto trabajar con clientes como tu, asi que a disfrutar de tu cupon y para cualquier duda o consulta por aqui estamos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?