Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hice un Pedido y no lo encuentro en "Mis Pedidos"

03-07-2018 13:16
Autor:
JArmIX
‎03-07-2018 13:16

Hice una compra en el Leroy de Colmenar, tengo la factura y no se que codigo hay que meter en "Mi Pedido" por que me sale error todo el rato. he probado con el Numero de Factura y no funciona. he seleccionado la tienda de Colmenar y la tienda Online pero tampoco sale!

He llamado por telefono 4 o 5 veces al numero 900813344 y no hay forma de contactar con nadie...

Alguien me puede ayudar a revisar el estado de mi pedido?

Gracias.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎04-07-2018 15:00
‎04-07-2018 15:00
Jarmlx. A ver si te puedo ayudar. Cuando entras en seguimiento de pedido que accedes con número tlf y tal el número de pedido es el que empieza por 2 o 22.
El número largo es número de factura, ese no.
Community Manager
‎04-07-2018 15:30
‎04-07-2018 15:30
Hola @JArmIX. Si realizaste el pedido online deberás poner como tienda Internet. Si la compra la realizaste directamente en nuestra tienda en Colmenar, tendrás que seleccionar la tienda. En número de pedido tendrías que introducir el número que aparece en tu factura, al final del encabezado. Con el número de factura el sistema de nuestra web no lo conseguirá localizar. Si aún así no lo localizas puedes contactar con nuestros compañeros a través de este enlace: http://lmes.es/17R0tLJ. A través de tus datos personales localizarán tu pedido. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?