Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Homebox Dio

25-02-2018 03:20
Autor:
josegilm
‎25-02-2018 03:20

No se cómo teneis tan poca verguenza de seguir vendiendo productos DIO. He comprado el homebox con un pack de 3 enchufes y me pasa lo que dide mucha gente tsnto en estos foros como en la playstore. No hay manera de crear una cuenta. Nunca recibes el email de confirmación. A mas de 150 euros la broma es una autentica estafa. En todo el tiempo que lleva ocurriendo esto ya podian haberlo solucionado, pero a la fabrica ke da igual y leroy merlin sigue vendiendo un producto que sabe que no sirve.

Total, tengo un ladrillo de color blanco que no puede conectarse con mis 7 enchufes, que me ha costado más de 150 del ala. 

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎25-02-2018 18:23
‎25-02-2018 18:23

Porque no lo devuelves, si no funciona lo mas facil es devolver, no creo que tengas problemas. un saludo

Animador
‎26-02-2018 10:31
‎26-02-2018 10:31

Hola @josegilm, te has puesto en contacto con el servicio técnico?

Asistencia técnica: Tel 914816397

Ellos podrán ayudarte con el proceso de instalación, si ves que no funciona mira de hablar con la tienda donde lo adquiriste para gestionar con ellos una devolución o cambio.  

Te confirmo igualmente que nosotros en nuestras tiendas tenemos una central domótica instalada y en pleno funcionamiento, quizás se trate de algún fallo puntual en la plataforma de registros. 

Un saludo

Chacon: 

Jaime
Animador
‎27-02-2018 11:13
‎27-02-2018 11:13

Hola @josegilm bienvenido a La Comunidad.

Como te dice mi compañero @JaimeFiol debe ser un problema del producto. Para poder buscar la mejor solución a tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?