Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Horario Talleres

27-03-2018 07:34
Autor:
1622carlos
‎27-03-2018 07:34

Buenos días, por motivo de trabajo he estado ausente del país una temporada, me he quedado perplejo por el horario de los talleres, antes eran los sábados por la mañana y afortunadamente podía asistir de vez en cuando a alguno, ahora me es imposible, entre semana y a las 6 de la tarde. Creo que este cambio no beneficia a todo el mundo por igual, a lo mejor ya habéis explicado el porqué de este cambio, si no os importa contarme porque ha sido. Deciros que disfrutaba y aprendía mucho en estos talleres y es una pena que ya no pueda asistir, me imagino que como Yo, habrá mas gente.

Saludos y gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-03-2018 13:00
‎27-03-2018 13:00

Hola @1622carlos

lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos cambiado el horario en las tiendas de Madrid para dar la oportunidad de acudir a un mayor número de participantes. Es una solicitud que hemos recibido en reiteradas ocasiones y hemos querido ofrecer esta posibilidad a nuestros clientes. Tenemos en cuenta tu opinión y valoraremos tu comentario :Emoticono feliz

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎02-04-2018 08:06
‎02-04-2018 08:06
Me parece estupendo que pueda ir más gente, pero los que trabajamos de lunes a viernes hasta las 7 de la tarde, nos habéis apartado.
Se podría alternar las dos alternativas, así todos contentos, de esta forma siempre hay gente que se queda fuera.

Saludos
Aprendiz de Bronce
‎04-04-2018 09:59
‎04-04-2018 09:59

Como dije anteriormente, me parece genial que pueda acudir mucha mas gente a los talleres, pero a los que solo podiamos ir los sabados por la mañana nos habeis dejado tirados.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?