Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hoy se cumplen 2 meses y 1 día desde que cerré mi pack renueva y sigo esperando

05-06-2017 11:45
Autor:
AntonioOca
‎05-06-2017 11:45

Hoy ya se cumplen 2 meses y 1 día desde que cerré mi packrenueva. ¿tenéis intención de remitirme el importe correspondiente o estoy esperando algo que no va a llegar nunca? Me esta resultando realmente complicado mantener la compostura con vosotros, no doy crédito al funcionamiento de este servicio y al incumplimiento impune de las condiciones legales donde se indica que se recibirá en el plazo aproximado de 1 mes. Entiendo que se utilice el término aproximado para no cogerse los dedos, pero ustedes de momento han imcumplido por un 100% del tiempo indicado y eso no es aproximado.

Ruego por favor prioricen esta gestión que está sufriendo una demora totalmente injustificada e incomprensible.

Que se ahorren enviarme el correo estándar desde packrenueva contestando que la quincena del mes que sea lo recibiré porque llevo muchos correos de esos incumplidos y dediquen ese tiempo a solucionarlo y enviarme lo que corresponda.

1 RESPUESTA
Animador
‎05-06-2017 14:39
‎05-06-2017 14:39

Hola @AntonioOca, disculpa las molestias.

Hemos contactado con nuestros compañeros del pack renueva y nos confirman que te han enviado hoy un email con toda la información relativa a tu cheque.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?