Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Huid, insensatos!

19-03-2019 14:07
Highlighted
‎19-03-2019 14:07

Hola:

Es lo que recomiendo a cualquier persona que esté pensando en realizar una compra en la tienda online.

El 29 de enero he realizado la compra del producto con referencia 14385574, que recibiría el 12 de febrero. Llegado esa fecha, como no tenía ninguna noticia sobre mi pedido, me puse en contacto por teléfono con la tienda online. Tras una sarta de excusas (posibles problemas de stock, en la web ponía que había unidades disponibles; el tiempo de entrega es orientativo pero en el resumen de la compra no se indica eso, etc, etc) y de mala gana, abren una incidencia para ver lo que sucede. A los 3 días me llega un producto que no se corresponde con lo comprado (para salir del apuro echaron mano a lo primero que encontraron). Llamo nuevamente a la tienda online, me piden disculpas y abren una incidencia para enviarme el producto correcto, que me entregarían en 10 días hábiles. Después de un mes recibo el pedido y, sorpresa sorpresa, me envían el mismo producto que la primera vez. 

Ante esto me preegunto: ¿La gente que prepara los envíos distingue una manzana de una lechuga? En caso afirmativo ¿tienen a la venta un producto que son incapaces de servir y, como les da vergüenza reconocerlo, prefieren quedar mal con los clientes enviándoles lo primero que encuentran?

Ahora me tocará lidiar con la devolución del producto, iré a una tienda física, me dirán que no lo recogen, que contacte con la tienda online, los cuales me remitirán a la tienda física y, entre pitos y flautas, pasará el plazo de devolución y me tocará quedarme con algo que no quiero.

Adjunto imagenes para que los lectores vean la diferencia entre lo que he pagado y lo que me han enviado.

Imagen.jpgLo que he comprado     IMG_1.jpglo que me han enviado

Consejo a futuros compradores: si aprecias tu tiempo, huye.

Un amargo saludo.

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎19-03-2019 21:10
‎19-03-2019 21:10
Hola buenas,
Como tu bien comentas, el que prepara los pedidos, no tiene mucha idea.
Por ese precio 4,59 puedes comprar lo que te han mandado, es decir, la foto del producto en la web, no es la correcta.
Así que el pobre operari@ va la ubicación y coge el articulo referenciado, sea un destornillador o un árbol.
El afilador de la foto, vamos el que tu quieres vale sobre los 16 eur, si es de marca "Nisu" o pasa de los 30€ si marca Oregon o Stihl.

Un saludo y ánimo.
Pipopotamo
Community Manager
‎20-03-2019 09:11
‎20-03-2019 09:11

Hola, @512469394_AUTO 

Lamentamos mucho lo ocurrido y queremos ayudarte. ¿Puedes enviarnos por mensaje privado tu nombre y apellido, número de teléfono y número de pedido?

Quedamos a la espera del envio de datos. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎21-03-2019 15:16
‎21-03-2019 15:16
Ya le he enviado los datos requeridos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad