Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

IMPORTANTE: No compren en la tienda OnLine de Leroy Merlin es un desastre.

09-06-2020
Autor:
Highlighted
‎09-06-2020 20:17

A todos los clientes de Leroy, no se les ocurra comprar en la tienda Online. Es un autentico desastres i el Servicio de atención al cliente (ecommerce@leroymerlin.es) ni esta ni se e espera.

El pasado 5 de mayo mi esposa cometio el error de realizar una compra a traves de la tienda on line de Leroy.

En pricipio el material tenia que llegar una parte del 14 de Mayo (Pedido 058-114209) y el resto el 1 de junio (Pedido 058-114210). Pues aqui no ha llegado nada.

Hace dos semanas reclamamos la primera entrega. Por telefono imposible. Por mail todavia espero respuesta.

Llegado a este punto, mi esposa se registro en el foro y puso una queja del tema. Aqui si que algo se movio y recibimos un par de llamadas pidiendo disculpas e instandonos a que anularamos el pedido. Curiosamente les interesa más que anules el pedido que no resolver el tema. Tras mucho discutir para que nos enviaran lo que habiamos comprado dijeron que  y que procedian a resolver el tema y a enviar el material. Preguntado a atención al cliente que pasaría con la entrega del dia 01/06 nos aseguraron que no habia problema pues lo anormal es nuestra situación.

Pues mentira de nuevo, la entrega del 01/06 tampoco ha llegado y por lo que he visto en este foro y buscando en las redes sociales esta muy extendido estar en esta situción con la tienda OnLine de Leroy Merlin.

PD: Despues de la queja del foro mi esposa no ha podido volver a entrar en el foro. Veremos que me pasa a mi ahora.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Maestro de Oro
‎09-06-2020 23:24
‎09-06-2020 23:24
HOla,

Pon los 2 numeros de pedido, si no la community no te van a poder ayudar.

Un saludo y suerte
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎10-06-2020 08:32
‎10-06-2020 08:32
Lo reafirmo , por telefono es IMPOSIBLE CONTACTAR . NO COGEN NINGUN TELEFONO .
Pedido con 10 dias de retraso sin ninguna explicacion ni me han contactado .
CONSEGUI ABRIR UN NUMERO DE INCIDENCIA 200 678 3269
Highlighted
Community Manager
‎10-06-2020 09:34
‎10-06-2020 09:34
Gracias @Pipopotamo! Efectivamente, @Jordi1965 y @AntonioPF, sería necesario que enviarais por mensaje privado a @AtencionCliente más información del pedido, tal que Nº de pedido, nombre del titular y donde realizasteis la compra (online o en tienda física)
Con esa información podremos ayudaros mejor.
Lamentamos las molestias ocasionadas con vuestros pedidos y vamos a tratar de solventarlas.
saludos
María Fernández
Highlighted
Community Manager
‎10-06-2020 09:56
‎10-06-2020 09:56
Hola @AntonioPF, @Jordi1965 y MariaFMaldonado tal y como os ha indicado nuestra compañera, por favor remitidnos por privado el número de pedido, tienda, vuestro nombre completo y el teléfono asociado al pedido con el fin de poder ayudaros. Gracias. Saludos.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎10-06-2020 19:34
‎10-06-2020 19:34

Buenas tardes Maria,

Para mi desgracia no tengo ni idea de como se envia un comentario "por el privado".

Parece ser que si no se es un experto en redes sociales, foros, bloq's y todas estas cosas no tienes derecho a ser atendido como Dios manda. 

Aparte de estosi lees mi escrito veras que en él consta el nº de los pedidos asi como el metodo por el que hice la compra.

Si accedes a los pedidos (tan dificil no creo para vosotros) ya tienes quien es el titular de la compra (que es mi esposa), su dirección (que es la misma que la mia), su telefono, su dirección de mail (la mia la teneis pues la pediis para registrarse) y todos los datos que necesitais para hacer lo unico que os pedimos que hagais que es que me envieis el material de una vez como teniais que haber hecho de buenas a primeras despues de la compra y despues de asegurarme que lo haciais de nuevo tras mi anterior reclamación.

Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?