Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INCIDENCIA 00586050

06-06-2016 13:22
Autor:
pablocuadrado
‎06-06-2016 13:22

Buenos dias, el pasado jueves 02/06/2016 recibi un conjunto de muebles para el jardin, y la mesa llego golpeada en varios sitios, mande el mismo dia un correo aincidencias.tiendaonline@leroymerlin.es  y por telefono me comentaron que tardarian en 48 horas en contestar, todavia no me han llamado, queria saber si por este medio podria tener alguna contestacion.

Gracias.

Adjuntos

1 RESPUESTA
Animador
‎07-06-2016 09:07
‎07-06-2016 09:07

Hola @pablocuadrado

me he puesto en contacto con la tienda online y han localizado tu incidencia. En breves se pondrán en contacto contigo para solucionar tu caso. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?