Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INCUMPLIMIENTO PLAZO DE ENTREGA

27-04-2017 16:11
Autor:
ratrax
‎27-04-2017 16:11

Hola buenas escribo para hacer público mi malestar en la total incompetencia de la gestión de leroy. Hago pedido en tienda de roquetas de Mar de una piedra por un importe de 700 euros en marzo según hoja pedido y vendedor debería estar disponible el 8 de abril. Bueno pues a 27 de abril sigo a la Espera. He llamado en una infinidad de ocasiones casi a diario y nadie sabe decirme cuando llegara con las consecuencias que esto me ha acarreado como que el albañil q tenía contratado evidentemente se me ha ido. Por supuesto he realizado reclamaciones por escrito poniendola mañana en la ocu con el correspondiente abogado. 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎27-04-2017 16:28
‎27-04-2017 16:28

Hola @ratrax,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmo que hemos enviado la incidencia a los compañeros de la tienda de Roquetas de Mar para que contacten contigo lo antes posible y puedan informarte sobre el estado del pedido.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?