Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INCUMPLIMIENTO PLAZO DE ENTREGA

19-06-2017 22:07
Autor:
nenealua
‎19-06-2017 22:07

Buenas tardes

 

Realicé un pedido en tienda online con entrega en la tienda de Logroño, el plazo de entrega que me indicaban (e indican) en el pedido es de 2 días habiles, a pasado más de dos semana. El articulo está ya pagado. No lo compré en fechas especiales ni con promociones.

 

Dado que se a incumplido está condición y se han ocasionado gastos por la demora, ¿Que derechos tiene el cliente?, ¿tienen alguna politica de empresa o protocolo implantado para estas situaciones?

 

Muchas gracias

 

 

1 RESPUESTA
Animador
‎20-06-2017 08:14
‎20-06-2017 08:14

Hola @nenealua, bienvenido a La Comunidad.

Para poder dar la mejor solución a tu caso, necesitamos que rellenes el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra. Si quieres, para agilizar las gestiones, puedes enviarme también por mensaje privado los datos de la compra y tus datos personales, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad .

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?