Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INCUMPLIMIENTO PLAZO DE ENTREGA

19-06-2017 22:07
Autor:
nenealua
‎19-06-2017 22:07

Buenas tardes

Realicé un pedido en tienda online con entrega en la tienda de Logroño, el plazo de entrega que me indicaban (e indican) en el pedido es de 2 días habiles, a pasado más de dos semana. El articulo está ya pagado. No lo compré en fechas especiales ni con promociones.

Dado que se a incumplido está condición y se han ocasionado gastos por la demora, ¿Que derechos tiene el cliente?, ¿tienen alguna politica de empresa o protocolo implantado para estas situaciones?

Muchas gracias

11 RESPUESTAS
Animador
‎20-06-2017 08:14
‎20-06-2017 08:14

Hola @nenealua, bienvenido a La Comunidad.

Para poder dar la mejor solución a tu caso, necesitamos que rellenes el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra. Si quieres, para agilizar las gestiones, puedes enviarme también por mensaje privado los datos de la compra y tus datos personales, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad .

Un saludo y disculpa las molestias.

Aprendiz de Bronce
‎07-08-2017 16:02
‎07-08-2017 16:02
Buenas tardes,

Realicé un pedido en la tienda online el dia 24/07/2017, ya está pagado. El plazo de entrega indicado en la web era de 3 dias lavorables.

He llamado ya tres veces al número de atención al cliente y no me saben decir que es lo que sucede. El estado de mi pedido 1818625 sigue enviandose a la tienda de Sabadell.

Rogaría que me dieseis una respuesta, ya que necesito el artículo.

Además lo he encontrado más barato en otra página además de que me lo entregan a domicilio y sin coste adicional.

Gracias y Saludos

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 09:34
‎08-08-2017 09:34
Buenos días....por decir algo...

Día 8 de Agosto y sigo sin saber en que punto de españa se encuentra mi pedido....esto parece ya una película de Indiana Jones..."en busca del arcón perdido"

Sigo a la espera que me notifiquen el estado de mi pedido 1818625, que desde el día 24 su estado es "enviandose".

Ayer volví a llamar a atención al cliente, que conozco ya a todos sus miembros, y siguen sin poder darme explicaciones...

Seguiremos informando....
Animador
‎08-08-2017 19:41
‎08-08-2017 19:41

Hola @Lukillas, bienvenido a La Comunidad.

He enviado tus datos a los compañeros de la tienda online para que contacten contigo a la mayor brevedad. Lo harán a través de los datos que facilitaste en el momento de la compra.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 22:20
‎08-08-2017 22:20

Aprendiz de Bronce
‎16-04-2018 19:30
‎16-04-2018 19:30
Distinguidos Sres. de Leroy Merlin, lamento que me avisarán por mail a las 19:44h. del día siguiente (viernes), puesto que el pedido estaba confirmado y pagado desde las 9:49h del día anterior. Como conoce, el compromiso de la web de "LeroyMerlin.es" para este producto (Balconera oscilobatiente de 2 hojas en color roble fabricada en PVC) era y todavía sigue siendo en su web, de entrega en 72 horas (teóricamente, el lunes siguiente).

El mail del viernes tan sólo indicaba que había habido una rotura de stock y que ya me informaría el departamento comercial de la nueva fecha de entrega. Por tanto, no se me informa por ningún medio electrónico que el nuevo plazo pasa de ser de 72 horas que anunciaba la web a 224 horas laborables (4 de Mayo) y sólo he recibido esta información una vez les he llamado telefónicamente.

Por este motivo solicito de Ustedes la anulación del pedido nº 2136012 y la devolución del importe pagado mediante tarjeta.

Lamento su forma de proceder en este pedido y como es comprensible, creo que no deberían ofrecer productos que no dispongan en stock y que no puedan entregar en el plazo estipulado.

Espero su confirmación de la devolución y la máxima agilidad en la devolución del importe.

Saludos,
Animador
‎16-04-2018 22:39
‎16-04-2018 22:39

Hola @Jorge_Serna bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Trasladamos tu solicitud a los compañeros de la tienda online. Mañana se pondrán en contacto contigo para gestionar el reembolso del pedido.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎17-04-2018 10:14
‎17-04-2018 10:14
Efectivamente, esta mañana me han llamado y me han comunicado que el pedido, sorprendentemente, había salido y estaba pendiente de entrega, cuando ayer me informaron en numerosas ocasiones que "era lo que había" y tardaría 15 días más.
Este el mensaje enviado:

Buenos días                      , tal cómo te había adelantado telefónicamente y acabo de comprobar, ya han comenzado a instalar la otra ventana balconera que tuve que adquirir urgentemente, ayer por la tarde, desde Bricomart. Lamento que nadie me avisara a tiempo que sí que iba a llegar a tiempo, cuando me comentas que avisaste inmediatamente a tu compañero para que a su vez me avisara (supongo que le daría vergüenza después de decirme tantas veces que "era lo que había"), en fin, un despropósito, cuando se podían haber hecho las cosas mucho mejor.

En este sentido, por favor, avisa a la compañía de transporte o cuando me llamen ya se lo diré yo, que solicito la devolución del pedido. Espero vuestra confirmación de la devolución y en cuanto sea posible, del importe.

Saludos,

Animador
‎19-04-2018 14:33
‎19-04-2018 14:33

Hola @Jorge_Serna

disculpa las molestias. He hablado con los compañeros de la tienda online y me informan que están gestionando tu caso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?