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INCUMPLIMIENTO PLAZO DE ENTREGA

19-06-2017 22:07
Autor:
nenealua
‎19-06-2017 22:07

Buenas tardes

 

Realicé un pedido en tienda online con entrega en la tienda de Logroño, el plazo de entrega que me indicaban (e indican) en el pedido es de 2 días habiles, a pasado más de dos semana. El articulo está ya pagado. No lo compré en fechas especiales ni con promociones.

 

Dado que se a incumplido está condición y se han ocasionado gastos por la demora, ¿Que derechos tiene el cliente?, ¿tienen alguna politica de empresa o protocolo implantado para estas situaciones?

 

Muchas gracias

 

 

5 RESPUESTAS
Animador
‎20-06-2017 08:14
‎20-06-2017 08:14

Hola @nenealua, bienvenido a La Comunidad.

Para poder dar la mejor solución a tu caso, necesitamos que rellenes el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra. Si quieres, para agilizar las gestiones, puedes enviarme también por mensaje privado los datos de la compra y tus datos personales, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad .

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Aprendiz de Bronce
‎07-08-2017 16:02
‎07-08-2017 16:02
Buenas tardes,

Realicé un pedido en la tienda online el dia 24/07/2017, ya está pagado. El plazo de entrega indicado en la web era de 3 dias lavorables.

He llamado ya tres veces al número de atención al cliente y no me saben decir que es lo que sucede. El estado de mi pedido 1818625 sigue enviandose a la tienda de Sabadell.

Rogaría que me dieseis una respuesta, ya que necesito el artículo.

Además lo he encontrado más barato en otra página además de que me lo entregan a domicilio y sin coste adicional.

Gracias y Saludos

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 09:34
‎08-08-2017 09:34
Buenos días....por decir algo...

Día 8 de Agosto y sigo sin saber en que punto de españa se encuentra mi pedido....esto parece ya una película de Indiana Jones..."en busca del arcón perdido"

Sigo a la espera que me notifiquen el estado de mi pedido 1818625, que desde el día 24 su estado es "enviandose".

Ayer volví a llamar a atención al cliente, que conozco ya a todos sus miembros, y siguen sin poder darme explicaciones...

Seguiremos informando....
Animador
‎08-08-2017 19:41
‎08-08-2017 19:41

Hola @Lukillas, bienvenido a La Comunidad.

He enviado tus datos a los compañeros de la tienda online para que contacten contigo a la mayor brevedad. Lo harán a través de los datos que facilitaste en el momento de la compra.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 22:20
‎08-08-2017 22:20
 

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