Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INDIGNADO con instalación sanitario Pedido 564856 (Sevilla - Tomares)

19-07-2016 13:05
‎19-07-2016 13:05

Hola.

El pasado 23/06 hice un pedido, en la tienda de Sevilla - Tomares, para adquirir un nuevo sanitario, con servicio de instalación y retirada del antiguo. 

Me comentaron que atenderían el pedido en 1-2 semanas, previa llamada para concertar la instalación, pero a día de hoy (casi 1 mes más tarde), aun no he recibido llamada alguna, ni tengo la instalación hecha.

Espero que puedan ayudarme, porque llevo 2 semanas llamando al número de teléfono que figura en el pedido (que ya está abonado, desde el primer día, por supuesto...eso sí que me lo hicieron bien: cobrarme) y no contesta nadie nunca, por mucho que espero tono. El número al que llamo es el 954 159 160 (específico de pedidos), pero también lo he intentado con el general de la tienda, que es el 954 151 080, y pidiendo que me pasen con pedidos (donde mi llamada se vuelve a quedar en espera de forma indefinida, sin que nadie me atienda).

La desesperación es mayúscula, porque, encima, me voy en breve de vacaciones y estoy viendo que me van a llamar cuando no esté en casa...sinceramente, muy descontento con el servicio de instalación (y eso que no lo cobran uds. barato, precisamente).

Saludos.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎19-07-2016 13:27
‎19-07-2016 13:27

Hola @AlbertoFajardo,

Disculpa las molestias ocasionadas. Te confirmo que los compañeros de la tienda de Sevilla Tomares tienen toda la información sobre tu incidencia y contactarán contigo con la mayor brevedad posible para aclararte el estado en el que se encuentra el pedido.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?