Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA

27-06-2018 13:11
Autor:
ALVAROMUVE
‎27-06-2018 13:11

ESTO ES DE LOCOS, ME COMPRO UN TOLDO ONLINE PQ NO PUEDO ACERCARME POR CUESTIONES DE TRABAJO, DICEN SERVICIO 72HRS POR EL CUAL PAGO 55€!!!!!! Y LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO POR EL TOLDO... LLAMO A ONLINE Y NO HAY NADIE NUNCA, SIEMPRE SALE LA LOCUCIÓN DICIENDO QUE LLAME MÁS TARDE... LLAMO A LA TIENDA Y TAMPOCO ME PUEDEN DAR SOLUCIÓN, TENGO UNA TIENDA DE ROPA, ME CONOZCO LAS LEYES DEL COMERCIO, A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR? HACER EL FAVOR DE ATENDER COMO ES DEBIDO A TODO EL MUNDO!!!! YO POR MI PARTE IRÉ A CONSUMO SI NO RECIBO RESPUESTA NI EL PRODUCTO NI EN LOS PLAZOS PREVISTOS.

19 RESPUESTAS
Community Manager
‎27-06-2018 18:23
‎27-06-2018 18:23
Hola @ALVAROMUVE
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎27-06-2018 19:53
‎27-06-2018 19:53
YA VEREMOS LO QUE TARDAN EN PONERSE EN CONTACTO... ADEMÁS A MI QUIEN ME DEVUELVE EL DINERO DE UN SERVICIO QUE NO HE RECIBIDO? 55€ POR NADA... ESTO ES LAMENTABLE...
Community Manager
‎28-06-2018 10:07
‎28-06-2018 10:07
Hola @ALVAROMUVE
Esperamos que contacten contigo a lo largo del día de hoy.
Están gestionando la entrega y compensación solicitada.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎28-06-2018 13:12
‎28-06-2018 13:12

LA ENTREGA SE VA A REALIZAR HOY EN PRINCIPIO PQ ME HA LLAMADO EL TRANSPORTISTA, PERO NADIE DE LEROY MERLÍN ME HA LLAMADO PARA NADA MÁS...

Community Manager
‎28-06-2018 17:18
‎28-06-2018 17:18
Hola @ALVAROMUVE
Nuestros compañeros te llamarán para tratar contigo directamente el tema de la compensación solicitada.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎29-06-2018 10:41
‎29-06-2018 10:41
EL TRANSPORTISTA ME LLAMA PARA HACER LA ENTREGA, LE DIGO EL HORARIO QUE TENGO DE TARDE ME DICE QUE VIENE Y SORPRENDENTEMENTE... NO VINO? ESTO ES INDIGNANTE!
Community Manager
‎29-06-2018 10:59
‎29-06-2018 10:59
Hola @ALVAROMUVE
Pasamos nueva reclamación urgente a nuestros compañeros de logística para que contacten contigo.
Lamentamos las molestias
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎29-06-2018 17:46
‎29-06-2018 17:46

TENGO POR FIN EL TOLDO, NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO POR EL PAGO DEL TRANSPORTE... CUANTOS DÍAS VAN A TARDAR EN PONERSE EN CONTACTO? ESTO YA ME ESTA ABURRIENDO... ESTOY AGOTADO DE PELEAR Y QUE NADIE ME DE UNA SOLUCIÓN... 2445616 ES MI NÚMERO DE PEDIDO, HACER EL FAVOR DE DARME UNA SOLUCIÓN!

Community Manager
‎02-07-2018 19:16
‎02-07-2018 19:16
Hola @ALVAROMUVE. Nuestros compañeros están gestionando tu incidencia. Hemos vuelto a trasladarles tus datos para que contacten contigo cuanto antes. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?