Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imposible contactar por ningún medio...

11-05-2018 08:25
Autor:
SKS
‎11-05-2018 08:25

Necesito cancelar YA el pedido realizado ayer, nº 2187472, ya que no coincide la fecha "estimada" de entrega con la que me indicaban en el carrito de la compra, antes de pagar. Pero claro, después de haberme cobrado la fecha ha cambiado milagrosamente. Quiero cancelarlo YA y no hay manera de hablar con Ustedes. Por otro lado, me gustaría saber si para mi otro pedido  2187598 la fecha también cambiará milagrosamente según lo que les convenga a Ustedes, o cumplirán con el plazo indicado de 5 días laborables?
Espero poder tener una respuesta por alguno de los medios....

Un saludo

8 RESPUESTAS
Community Manager
‎11-05-2018 14:57
‎11-05-2018 14:57
Hola @SKS. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Le informo que ambos pedidos están en transporte hoy 11/05, para serle entregados, por DHL. No obstantes, si aun desea cancelar el Número 2187472, indíquenoslo y procederemos con las gestiones para ello.
Un saludo
SKS
Aprendiz de Plata
‎11-05-2018 15:01
‎11-05-2018 15:01

Sí, quiero cancelar el 2187472 y que me devuelvan el dinero.

Cuanto va a tardar el otro pedido? Va a llegar durante los 5 dias que prometian?

 
Community Manager
‎11-05-2018 15:18
‎11-05-2018 15:18
Hola @SKS.
Nuestros compañeros de Tienda Online nos indican que en referencia a la cancelación del pedido 2187472, le han enviado un email esta misma mañana.
En cuanto a la entrega del pedido 2187598, como ya le hemos indicado, esta en transporte con DHL para ser entregado en plazo de 24 horas habiles.
Un saludo
SKS
Aprendiz de Plata
‎11-05-2018 15:23
‎11-05-2018 15:23

Pueden darme por favor el numero de seguimiento de DHL de ambos pedidos, y cual corresponde a cada uno, para saber cual de las dos entregas tengo que rechazar (es lo que me dijeron que hiciera por email).

SKS
Aprendiz de Plata
‎14-05-2018 10:29
‎14-05-2018 10:29

buenos días. necesito saber el numero de seguimiento de cada pedido urgentemente, para cancelar solo uno a DHL

SKS
Aprendiz de Plata
‎14-05-2018 12:47
‎14-05-2018 12:47

necesito una respuesta urgente, me están llamando de DHL para entregarme los pedidos, y no sé cuál tengo que aceptar y cuál rechazar.

 

Community Manager
‎14-05-2018 13:12
‎14-05-2018 13:12
Hola @SKS.
Ante la duda, acepte las 2 entregas, y envíenos email a incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es, indicando el numero de pedido y mercancía a retirarle para devolución.
Gracias.
Un saludo.
SKS
Aprendiz de Plata
‎14-05-2018 13:16
‎14-05-2018 13:16

No entiendo qué tipo de respuesta es esta. No saben el numero de seguimiento de DHL de los pedidos que envían??? Tendré que rechazar las dos entregas, ya que veo que será imposible devolver luego y recibir mi dinero. Desde luego no volveré a comprar nada, porque la gestión es malísma.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?