Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imposible contactar por telefono con el departamento de incidencias

10-01-2018 14:00
Autor:
imperia
‎10-01-2018 14:00

Hola,

A ver si me pueden ayudar, tengo un problema con la puerta que os he comprado, tiene 2 días y ya me está dando problemas, resulta que se ha quedado atrapada la llave en la cerradura y ahora no hay forma de que cierre.

Llevo toda la mañana intentando contactar con la tienda online a traves de los 2 numeros que hay disponibles y en imposible porque cortais la llamada cuando se selecciona la opción de hablar con un operador o comunicar una incidencia con el pedido recibido.

He escrito tambien a los dos correos y tampoco he recibido respuesta alguna, el problema es que ahora mismo estoy con la puerta abierta y sin posibilidad de cerrarla.

Saludos

4 RESPUESTAS
Animador
‎10-01-2018 14:11
‎10-01-2018 14:11

Hola @imperia bienvenido a La Comunidad.

Para poder avisar a los compañeros de la tienda Online necesito algún dato más sobre tu pedido.

Por favor, enviame un mensaje privado con tus datos de compra (nº de pedido, teléfono,...) y les haré llegar la información para que contacten contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎30-01-2018 08:29
‎30-01-2018 08:29

Buenos días, mi nombre es Ezequiel Villahoz Valenzuela, DNI 79017351t, llevo dos semanas intentando que me manden duplicado de factura , mandé todo lo que me pidieron pero no recibí respuesta, gracias.

Animador
‎30-01-2018 12:13
‎30-01-2018 12:13

Hola @ezeycris bienvenido a La Comunidad.

He trasladado tu solicitud a los compañeros de la tienda online y me confirman que han emitido de nuevo tu factura. Deberías recibirla a lo largo de la mañana. Revisa tu buzón de correo no deseado o SPAM por si la factura ha ido a parar ahí Guiño

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎30-01-2018 12:17
‎30-01-2018 12:17

Muchas gracias por la celeridad, que pases un gran día. Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?