Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imposible localizar pedido

23-05-2019
Autor:
david102_LM
‎23-05-2019 10:43

Buenos días,

Desde el dia 17 de Mayo por la tarde cuando compre un producto en la tienda on line, no he podido consultar el estado del pedido el cual ya debió ser entregado ayer. Cada vez que he intentando consultar por la web o la app me dice que los datos son incorrectos, y estos no son otros que los que aparecen en el correo electrónico recibido por vosotros. He remitido un correo electrónico para hacer que me diesen información y no he recibido respuesta alguna. Y el tema de la atención telefónica es otra pérdida de tiempo que en los tiempos que corren parece increible. En resumen, sino solucionamos el entuerto esta claro que no volveré a comprar en esta empresa, no solo en la tienda online sino tampoco en la física. Mi pedido es el nº 2898106 y se trata de una ventana la cual conlleva una obra que se está alargando más de la cuenta con el consiguiente perjuicio económico y molestias personales.

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎28-05-2019 16:58
‎28-05-2019 16:58
Hola @david102_LM. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia. Les hemos pedido que contacten contigo cuanto antes para informarte de los avances realizados. Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?