Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imposible recibir pedido

07-08-2018 13:15
Autor:
mariajoserego
‎07-08-2018 13:15

Lamentable actuacion de la tienda e instaladores de Leroy Merlin Vigo.

Compras el producto, lo pagas religiosamente y te dicen en 20 dias tienes tu producto, pasan los 20 dias y sin noticias, llamas y te dicen que en 15 dias mas tienes programada la entrega e instalacion. Pasan los 15 dias mas y sin noticias... nuevas llamadas telefonicas sin resolver nada hasta que recibes una llamada y te dicen esta tarde o mañana te llamara el instalador para entregarte tu pedido... error... una vez mas sin noticias, seguimos llamando (ademas de que no hay forma de que contesten puesto que siempre estan ocupados y te dicen que llames mas tarde) cuando conseguimos contactar... de nuevo sin solucion y si quieres poner una reclamacion ve a la tienda porque claro, su tiempo es mas valioso que el mio, tengo que dejar de trabajar para resolver un asunto que la falta de profesionalidad de Leroy Merlin no es capaz de resolver.

Lamentable...

1 RESPUESTA
Community Manager
‎07-08-2018 14:45
‎07-08-2018 14:45
Hola @mariajoserego, Sentimos las molestías ocasionadas. Por favor facilitanos por mensaje privado tu número de pedido para gestionarlo a la mayor brevedad posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?