Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imprimación

27-08-2021
Autor:
‎27-08-2021 10:11

Buenos días,

He visto esta pintura: triple acción titanlux 4L en color blanco (adjunto enlace) y quería saber si me podéis aconsejar si tal y como pone en el envase, es suficiente con una capa o tengo que dar dos capas para que el acabado sea mejor.

Ahora mismo las paredes de la habitación que estoy renovando tienen una capa de imprimación de la marca Revetón, dos capas de plaste finas y, ahora, mi idea es dar otra capa de imprimación de Revetón y una o dos capas de la pintura que os he indicado.

https://www.leroymerlin.es/fp/82495237/pintura-triple-accion-titanlux-4l-blanco?keyword=&ds_kid=9270...

¿Qué me recomiendáis hacer? ¿Puedo utilizar la imprimación de Revetón que ya tengo como imprimación antes de dar la pintura? ¿Qué tipo de rodillo tengo que usar y cómo lo tengo que usar (sentido de aplicación etc) para no dejar marcas ni nada en una pared lisa?

¿Si cae algún líquido sobre la pared se queda la mancha o simplemente con secarlo se quedaría con el mismo color que antes?

Muchísimas gracias

Un saludo

Ana

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎30-08-2021 11:41
‎30-08-2021 11:41

Hola @anabanana96 

Respecto a su pregunta decirle que:

-Puede usar sin problemas la imprimación de Reventón que tiene, ya que potencia la adhesión de la pintura.

-Debe aplicar como MÍNIMO 2 CAPAS porque sino la pintura cuando seque va a tener claroscuros.

-El tipo de rodillo dependerá del tipo de superficie: si es lisa (https://www.leroymerlin.es/fp/82800820/rodillo-aluminio-paredes-y-techos-lisos-dexter-pro-18cm) si es gotelé (https://www.leroymerlin.es/fp/83427461/rodillo-para-paredes-y-techos-gotele-nespoli-22cm).

-La dirección de aplicación es recortar con una brocha bajos, altos y esquinas, y posteriormente, aplicarlo con el rodillo en vertical.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?