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Incidencia compra Online

25-05-2020
Autor:
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‎25-05-2020 15:07

El 24 de abril compré una pérgola online. Llegó con uno de los postes principales trocidos, lo suficiente como para no poderse montar en ese estado (adjunto fotos).

Tras llamar no sé cuántas veces y enviar correos a distintas direcciones (algunas propocionadas por el servicio de atención telefónica), 1 mes después aún no tengo ni respuesta ni solución.

Menudo trato al cliente el vuestro.

Si soys rápidos en realizar el cobro también tendrías que serlo en atender a vuestros clientes.

No sé si va a servir de nada escribir aquí, pero almenos me desahogo y quizás alguien se lo piense dos veces antes de comprar algo.

Supongo que si no se soluciona en breve tendré que contactar con la Agencia del Consumidor o con la Organización del Consumidor (OCU).

 

Un saludo.WhatsApp Image 2020-05-08 at 13.08.08 (1).jpeg

 

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