Comunidad

Inicio / Foro / Incidencia compra Online
BlankUser
25/05/20-13:07

Incidencia compra Online

El 24 de abril compré una pérgola online. Llegó con uno de los postes principales trocidos, lo suficiente como para no poderse montar en ese estado (adjunto fotos).

Tras llamar no sé cuántas veces y enviar correos a distintas direcciones (algunas propocionadas por el servicio de atención telefónica), 1 mes después aún no tengo ni respuesta ni solución.

Menudo trato al cliente el vuestro.

Si soys rápidos en realizar el cobro también tendrías que serlo en atender a vuestros clientes.

No sé si va a servir de nada escribir aquí, pero almenos me desahogo y quizás alguien se lo piense dos veces antes de comprar algo.

Supongo que si no se soluciona en breve tendré que contactar con la Agencia del Consumidor o con la Organización del Consumidor (OCU).

Un saludo.WhatsApp Image 2020-05-08 at 13.08.08 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-08 at 13.08.08.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-08 at 13.08.08 (2).jpeg

Sigue explorando la Comunidad