Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Incidencia con pedido online

13-07-2018 11:22
Autor:
m90
‎13-07-2018 11:22

Buenos días, hace ya 18 días que realicé un pedido online y según el correo que me mandaron, el pedido debía llegar hoy viernes 13 de julio. No me han mandado ningún correo con información desde entonces. Al consultar en la web el estado de mi pedido, me encuentro la sorpresa de que el pedido aún está en gestión. Llevo desde las 9 de la mañana llamando al teléfono de contacto que aparece en el email pero al intentar contactar con un agente, me dice que están todos ocupados y se cuelga la llamada. Me gustaría saber que va a pasar con mi pedido y no tengo otro modo de ponerme en contacto con ustedes. El número de pedido es 2256935. Espero una respuesta lo antes posible. Gracias de antemano.

 

María

12 RESPUESTAS
Community Manager
‎13-07-2018 18:18
‎13-07-2018 18:18
Hola @m90
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar el retraso en la entrega. Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
m90
Aprendiz de Plata
‎16-07-2018 12:33
‎16-07-2018 12:33
Gracias por su respuesta pero el pedido sigue apareciendo EN GESTIÓN. Este sábado he realizado otro pedido de azulejos, no sería normal que me llegase éste antes que el pedido que hice el día 26 de junio (hace practicamente un mes). Si hay algún problema me gustaría saberlo y obtener al menos una devolución de mi dinero. Fue una compra de más de 100€ y entre los productos comprados, pedí un grifo de cocina que necesito urgentemente. En el correo de confirmación de la compra decía que el pedido llegaría en un máximo de 13 días, y ya van 20 días (y el pedido no va en camino).
Community Manager
‎16-07-2018 15:14
‎16-07-2018 15:14
Hola @m90
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico el Viernes 13/07, a las 19:06 horas, informándote de todo.
Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.
Gracias
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 17:59
‎17-07-2018 17:59
 
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 18:05
‎17-07-2018 18:05
Mi pedido es el numero 2296163, compre via online una puerta de garage la cual decian que en 5dias la tendria en la direccion descrita. LLEVO 15 DIAS ESPERANDOLA, aparte llamas a los nuemeros 902555000 y 900813344 y nadie coge el telefono, simplemente dicen que los operadores estan ocupados.
Me parece de muy mal profesional que una empresa como Leroy Merlin de este trato a los clientes.
Yo pague mi puerta por anticipado para que la trajesen a casa y aun no ha llegado.
estoy cansado de llamar y llamar y enviar emails y no recibir respuesta.

sobre este problema que hay que hacer o los señores de lEROY mERLIN DAN UNA SOLUCION O TIENEN QUE ACTUAR LOS DEFENSORES DEL PUEBLO, ABOGADOS Y DEMAS? Vale la pena perder tanto el tiempo? Yo creo que los directivos de Leroy no estan perder el tiempo,,,,,,,YO TAMPOCO,,,,, QUIERO SOLUCIONES YA O LA DEVOLUCION DE MI DINERO...
m90
Aprendiz de Plata
‎17-07-2018 18:08
‎17-07-2018 18:08

No, la verdad es que no me ha llegado ningún correo. Acabo de revisar la bandeja de entrada y también la de Spam y no, no tengo nada. Es más, ahora mismo a la hora de consultar el estado de uno de mis pedidos (el número 2256935) no me aparece nada en el ESTADO Emoticono triste No entiendo nada! Por favor haganme saber si recibiré el pedido y de ser así, el día que lo recibiré.

m90
Aprendiz de Plata
‎17-07-2018 18:12
‎17-07-2018 18:12
 
Community Manager
‎17-07-2018 18:38
‎17-07-2018 18:38
Hola @fredericgodo
Sentimos todas las molestias causadas por el retraso en la entrega.
Hemos pasado reclamación urgente de entrega a nuestros compañeros de logística.
Contactarán con usted en breve.
Un saludo
Community Manager
‎17-07-2018 18:42
‎17-07-2018 18:42
Hola @m90
En el email de mis compañeros, te indicaban:
** Sentimos informarle que su pedido realizado a través de nuestra tienda internet se encuentra en gestión y va a sufrir un retraso en la entrega, estimado entre 10 y 15 días laborables, a contar desde la recepción de este correo electrónico.
Le informamos que puede contactar con nosotros para mantener o cancelar su pedido.
Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda causar.
Gracias por su comprensión y por confiar en nosotros. ***
Indicanos a nosotros mismos si prefiere esperar o cancelar el pedido y procederemos.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?