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Incidencia pago online

20-07-2018 09:46
Autor:
6Ana4223
‎20-07-2018 09:46

Buenos días,

Pedí el producto con referencia 16699060 en su plataforma de venta on line. Seguí todos los pasos especificados y, al llegar al cobro introduje toda la información. Tras efectuar el pago, el carrito volvió al ponerse a 0 y fui redireccionada a su página de portada, sin obtener confirmación o número de seguimiento del pedido ni poder añadir ningún comentario respecto a la entrega. Puesto que, al consultar mi extracto bancario he comprobado que hay un pago de 479€ a su empresa, me puse en contacto por mail y a través de su teléfono de att. y no he recibido ninguna respuesta. Expuesto lo anterior, les pido que se pongan en contacto o me indiquen cómo puedo hacerlo yo para poder solucionar esta incidencia lo antes posible. Agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎20-07-2018 14:29
‎20-07-2018 14:29
Hola @6Ana4223
Tu pedido tiene número 2324746.
Su plazo de entrega es de 17 días hábiles, por lo que su fecha de entrega estimada es el lunes, 13 de agosto.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎20-07-2018 15:58
‎20-07-2018 15:58

Muchas gracias por su respuesta y su gestión. Saludos cordiales

Community Manager
‎23-07-2018 12:49
‎23-07-2018 12:49
Hola @6Ana4223. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎17-08-2018 17:50
‎17-08-2018 17:50

Buenas tardes,

Puesto que a fecha 13/08 todavía no había contactado conmigo el proveedor, me puse en contacto con uds. Me comentaron que abrirían una incidencia y que, en caso de considerarlo oportuno, podría cancelar el pedido y me sería reembolsada la cuantía abonada. Tras no recibir noticias de la caseta, decidí cancelar el pedido, y así se lo comuniqué al correo facilitado en su web (devoluciones.tiendaonline...) y no he recibido respuesta. Quisiera que me confirmaran que cancelarán el envío y que me será devuelta la totalidad del importe retirado, tal y como me informaron por teléfono. Gracias por su atención y saludos cordiales.

Community Manager
‎17-08-2018 18:26
‎17-08-2018 18:26
Hola @6Ana4223. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu solicitud de cancelación. Les hemos trasladado tus datos para que agilicen los trámites y contacten contigo lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo.

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