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Incidencia pedido online

26-12-2017 23:06
Autor:
fjgc
‎26-12-2017 23:06

Buenas tardes,

Me gustaría que alguien me pudiera explicar una incidencia que he tenido con una compra, que no logro entender.
El día 18 de Diciembre compré online, junto con otros productos, 
Cesto con tapa KNIT 57L
Ref. 19325852
 
Según la descripción del producto:Cesto con tapa para el baño fabricado en fibra natural de color azul. Medidas: 45 cm x 34 cm x 61 cm (ancho x alto x fondo).
 
Y según se ve en la foto, un cesto de la ropa con tapa. Una foto tal cual del producto que he visto en varias ocasiones en la tienda.
 
El día 24 por la mañana fui a recoger el pedido. Cada producto en un paquete muy bien embalado. Pero cuando abrí el embalaje de este producto, le faltaba la tapa... Ese mismo día escribí un email para que me informaran cómo solucionarlo.
 
Y hoy me han contestado el email diciendo lo siguiente:
Estimado Sr Garcia
 
Le informamos que debido a un error de publicación el producto se esta vendiendo con tapa cuando no lo trae , por favor indiquenos si acepta el producto con estas condiciones o en su defecto tramitamos la devolución correspondiente a este artículo.
 
Reciba un cordial saludo
Dpto calidad Leroy Merlin
 
INCREÍBLE. Todavía no doy crédito a la respuesta. Como decía es un producto que he visto en Leroy anteriormente y viene con la tapa, al igual que en otros comercios en los que también lo venden.
 
En el momento con la consternación que me ha causado la respuesta, he contestado que quería la devolución, porque obviamente no quiero el cesto sin la tapa (pero sin embargo viene con una bisagra para enganchar una tapa) cuando lo puedo comprar por el mismo precio en otro comercio.
 
Pero realmente lo que quiero es que me proporcionen el producto que he comprado, en las condiciones óptimas en las que lo anuncian y una explicación.
Con lo fácil que hubiera sido contestar que me podía acercar a cualquiera de las tiendas a por la pieza que falta, incluso teniendo en cuenta que eso supondría tenerme que volver a desplazar cuando no ha sido mi culpa, sin duda eso hubiera sido una respuesta mucho más coherente.
 
Espero una respuesta.
 
Muchas gracias,
Un saludoWhatsApp Image 2017-12-26 at 19.05.13.jpegWhatsApp Image 2017-12-26 at 23.01.49.jpeg
5 RESPUESTAS
Animador
‎27-12-2017 10:27
‎27-12-2017 10:27

Hola @fjgc bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. El motivo de que recibiese el cesto sin la tapa es que nos llego una partida sin tapa del fabricante. Gracias a su correo hemos retirado esas unidades de la venta y estamos a la espera de reposición. Por ese motivo, se le comunicó en un email que procederíamos al reembolso del importe abonado y se le indicó la tienda más cercana para que pudiese adquirirlo allí, ya que tenían unidades disponibles a la venta.

De nuevo le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que le hayamos podido causar.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎27-12-2017 12:10
‎27-12-2017 12:10

Muchas gracias Lorena por tu amable y rápida respuesta. Aunque me gustaría puntualizar algunos detalles. 


En el email que me mandaron, que está pegado tal cual en mi mensaje anterior, en ningún momento se me informó que había sido un error de partida, sino que había sido un error de publicación, con lo cual creo que no se tomaron ninguna molestia en comprobar la incidencia.

Y tampoco se me indicó la tienda más cercana donde podía adquirirlo, sino que me indicaron que el producto se vende así y que me podía realizar la devolución o quedarme con el producto en esas condiciones. Por lo cual en el momento actual sigo sin ninguna solución... ¿Alguien me puede informar si me pueden mandar el producto en condiciones adecuadas a casa y retirarme el defectuoso?? o en su defecto, y creándome el consiguiente inconveniente de tener que desplazarme nuevamente,  ¿me podría acercar a alguna tienda (y cuáles) y hacer el cambio.
 
Insisto en que quiero un cambio, y no una devolución, como sí que es cierto que indiqué en mi respuesta, pero porque las opciones que me ofrecían eran devolución o quedarme el producto defectuoso..
 
Vuelvo a pegar los emails por si hay algún tipo de duda.
 
-------
Estimado Sr Garcia

Le informamos que debido a un error de publicación el producto se esta vendiendo con tapa cuando no lo trae , por favor indiquenos si acepta el producto con estas condiciones o en su defecto tramitamos la devolución correspondiente a este artículo.

Reciba un cordial saludo
Dpto calidad Leroy Merlin
Animador
‎27-12-2017 12:17
‎27-12-2017 12:17

Hola @fjgc gracias a ti.

Ahora mismo aviso a mis compañeros de la tienda online para que te faciliten toda la información sobre la tienda más cercana a tu domicilio y les traslado tus opciones. Contactarán contigo a la mayor brevedad.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎30-12-2017 11:17
‎30-12-2017 11:17

Buenos días, 

 

Sigo a la espera de cualquier tipo de respuesta del equipo de tienda online. 

 

Me encantaría arreglar este asunto lo antes posible. 

 

Gracias

Animador
‎02-01-2018 11:59
‎02-01-2018 11:59

Hola @fjgc

me confirman los compañeros de la tienda online que han contactado contigo vía email, revisa la bandeja de SPAM por si nuestro correo ha ido a parar ahí.

En cualquier caso, van a llamarte por teléfono a lo largo de la mañana para facilitarte toda la información.Emoticono feliz

Un saludo.

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