Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Incidencia pedido online

06-03-2018 18:37
‎06-03-2018 18:37

Hola.

 

Tras haber realizado un pedido "online" y haber recibido un correo electrónico confirmando el pago correctamente realizado del mismo, al consultar el número de pedido en el enlace adjunto en el correo, el sistema se queja de que el número de pedido es incorrecto (he revisado haber introducido correctamente la tienda, el numero de pedido y el numero de teléfono).

 

¿Me podrían decir que ocurre con mi pedido?

 

Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-03-2018 21:12
‎07-03-2018 21:12

Hola @Silvio_Jimenez bienvenido a La Comunidad.

No hay ningún problema con tu pedido.  Emoticono feliz Si tienes cualquier consulta puedes contactar con los compañeros de la tienda online en el teléfono 900 813 344 o en el correo tiendaonline@leroymerlin.es

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎28-05-2018 15:46
‎28-05-2018 15:46
Buenas tardes.
Hice un pedido en la tienda online hace mas de un mes, la semana pasada por fin lo recibí pero venía en mal estado. Llevo una semana intentando llamar al telefono que indica pero no lo cogen nunca a pesar de estar casi media hpra a la espera. Tambien he mandando varios emails a los que no he recibido respuesta. El pedido es el n°2158182. Necesito una solucion. Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?