Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Incidencia pedido online

21-07-2018 14:46
Autor:
ALL134
‎21-07-2018 14:46

Buenas tardes, he recibido el día 21/07/2018 a las 12:00 h, el pedido realizado el 14/07/2018 en la tienda online con número 2319271, del cual sólo he recibido 1 bulto de 3, por lo que faltan la mayoría de las piezas para poder realizar su montaje.

 

Necesitaría una respuesta de como proceder para poder solucionar la incidencia.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎23-07-2018 17:33
‎23-07-2018 17:33
Hola @ALL134. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?