Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Incidencia pedido tienda online

18-03-2019 15:52
Highlighted
‎18-03-2019 15:52

El jueves adquirí el armario ropero basic blanco de 150 x 52 x 210 a través de la tienda online. El viernes se realizó el cobro y quedamos a la espera de la entrega, cosa que nos urge pues tenemos una visita.

 

Esta mañana recibo un mensaje de tourline diciendo que salia a reparto el armario. Me ha parecido raro ya que tourline es la típica empresa que te reparte pequeños paquetes y no tiene medios para hacer una entrega de este tipo. Mis sospechas se han confirmado a eso de las 10 cuando me llaman de tourline y me dicen que no hace la entrega, que me vaya yo a su almacén - a 20 kilómetros del punto de entrega- a buscarlo o que ellos me lo traen pero que en ningún caso lo suben a casa ya que en la furgoneta no tienen ni el personal ni los medios para hacer la entrega.

 

Obviamente les digo que no, que yo he contratado un producto con entrega y que no es mi problema que no tengan medios, ante lo que me indican que proceden a devolver el paquete a Leroy Merlín y que ya serán Leroy quien me haga la devolución del importe del pedido.

 

Me parece kafkiano que Leroy Merlin haga así las entregas a domicilio: como consumidor he adquirido un producto -el armario- y un servicio de entrega (en ningún sitio pone que este tipo de productos no se entregan a domicilio) y lo que quiero es el armario en mi casa, no el dinero en la cuenta. Curiosamente el armario hoy ya no está disponible en la tienda online.

 

En otras ocasiones hemos adquirido productos de gran volumen -una mampara de 120 x 90 y un armario de baño de grandes dimensiones- y nunca jamás hemos tenido el menor problema: llegaba un camión con dos operarios que subían el paquete hasta la vivienda.

 

¿ha cambiado la política de envios de Leroy Melín? ¿cuando podré tener el armario en mi casa? ¿como puedo realizar una reclamación oficial por el "servicio" de la tienda online?

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎19-03-2019 09:14
‎19-03-2019 09:14
Otra vez Tourline me manda un SMS diciendo que el pedido llega hoy. De Leroy Merlin cero información. ¿perderemos otro día esperando un pedido que no tienen capacidad de entregar?
Community Manager
‎19-03-2019 13:45
‎19-03-2019 13:45

Hola, @510612331_AUTO 

Queremos ayudarte, ¿puedes enviarnos por mensaje privado tu número de pedido, teléfono y tu nombre y apellidos?

Quedamos a la espera del envio de información. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?