Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Incidencia pedido tienda online

12-07-2017 13:53
Autor:
toli74
‎12-07-2017 13:53

Hola.El jueves 6 realice un pedido en la tienda online en el que decia que en 48h. lo entregaban.Me han enviado un sms con un nº de seguimiento.Bien,voy a la web de DHL y veo esto 

dhl2.jpg

LLamo a DHL y me dicen que el paquete ha sufrido unos desperfectos y lo devuelven a procedencia.Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Me comentan que reclame a Leroy Merlin.Logicamente los plazos de entrega no se cumplen y lo peor de todo que no recibo ninguna informacion por parte de Leroy Merlin.Ruego me den una solucion.Y daños y perjuicios por las molestias que me estan originando.

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2017 19:11
‎12-07-2017 19:11

Hola @toli74, Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎13-07-2017 10:42
‎13-07-2017 10:42

Lo que quiero es que me devuelvan el importe pagado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?