Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Incidencia pedido tienda online

12-07-2017 13:53
Autor:
toli74
‎12-07-2017 13:53

Hola.El jueves 6 realice un pedido en la tienda online en el que decia que en 48h. lo entregaban.Me han enviado un sms con un nº de seguimiento.Bien,voy a la web de DHL y veo esto 

dhl2.jpg

LLamo a DHL y me dicen que el paquete ha sufrido unos desperfectos y lo devuelven a procedencia.Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Me comentan que reclame a Leroy Merlin.Logicamente los plazos de entrega no se cumplen y lo peor de todo que no recibo ninguna informacion por parte de Leroy Merlin.Ruego me den una solucion.Y daños y perjuicios por las molestias que me estan originando.

Un saludo.

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2017 19:11
‎12-07-2017 19:11

Hola @toli74, Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo

Aprendiz de Plata
‎13-07-2017 10:42
‎13-07-2017 10:42

Lo que quiero es que me devuelvan el importe pagado.

 

Aprendiz de Plata
‎25-07-2017 19:12
‎25-07-2017 19:12
¡¡¡¡Que vergonzoso leroy merlin!!!! .Los clientes no nos merecemos este trato.
Esperando mas de 20dias para una devolucionnnnnnnn.
Community Manager
‎25-07-2017 19:20
‎25-07-2017 19:20

Hola @toli74,

Sentimos las molestias. Los compañeros están trabajando en la incidencia, de todas modos hemos vuelto a pasar nota a los compañeros de tienda online para que contacten contigo.

Un saludo 

Aprendiz de Plata
‎28-07-2017 10:30
‎28-07-2017 10:30
¡¡¡¡¡Se acabo la odisea después de casi un mes!!!!!!!.Al fin ha sido efectiva la devolución.
Lo que tengo claro,que no voy a comprar mas en la tienda online. Tiene un servicio de atención al cliente horrible.
Community Manager
‎28-07-2017 10:36
‎28-07-2017 10:36

Hola @toli74,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y trasladamos tu experiencia a los compañeros de tienda online para seguir mejorando los servicios prestamos. Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?