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Incidencia pedido tienda online

12-07-2017 13:53
Autor:
toli74
‎12-07-2017 13:53

Hola.El jueves 6 realice un pedido en la tienda online en el que decia que en 48h. lo entregaban.Me han enviado un sms con un nº de seguimiento.Bien,voy a la web de DHL y veo esto 

dhl2.jpg

LLamo a DHL y me dicen que el paquete ha sufrido unos desperfectos y lo devuelven a procedencia.Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Me comentan que reclame a Leroy Merlin.Logicamente los plazos de entrega no se cumplen y lo peor de todo que no recibo ninguna informacion por parte de Leroy Merlin.Ruego me den una solucion.Y daños y perjuicios por las molestias que me estan originando.

Un saludo.

8 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2017 19:11
‎12-07-2017 19:11

Hola @toli74, Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo

Aprendiz de Plata
‎13-07-2017 10:42
‎13-07-2017 10:42

Lo que quiero es que me devuelvan el importe pagado.

 

Aprendiz de Plata
‎25-07-2017 19:12
‎25-07-2017 19:12
¡¡¡¡Que vergonzoso leroy merlin!!!! .Los clientes no nos merecemos este trato.
Esperando mas de 20dias para una devolucionnnnnnnn.
Community Manager
‎25-07-2017 19:20
‎25-07-2017 19:20

Hola @toli74,

Sentimos las molestias. Los compañeros están trabajando en la incidencia, de todas modos hemos vuelto a pasar nota a los compañeros de tienda online para que contacten contigo.

Un saludo 

Aprendiz de Plata
‎28-07-2017 10:30
‎28-07-2017 10:30
¡¡¡¡¡Se acabo la odisea después de casi un mes!!!!!!!.Al fin ha sido efectiva la devolución.
Lo que tengo claro,que no voy a comprar mas en la tienda online. Tiene un servicio de atención al cliente horrible.
Community Manager
‎28-07-2017 10:36
‎28-07-2017 10:36

Hola @toli74,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y trasladamos tu experiencia a los compañeros de tienda online para seguir mejorando los servicios prestamos. Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎27-10-2017 10:50
‎27-10-2017 10:50

Buenos días
Después de ponerme en contacto con atención al cliente, me pongo en contacto con ustedes para que me solucionen el error de pedido enviado.
En este caso pedimos dos suelos vinílicos distintos, numero de pedido 1909151: Suelo de vinilo TOUCH OAK LIGHT GRIS CORTE 8 m2 y Suelo de vinilo ACUSTIC MEDIUM GRIS CORTE 7m2 (ADJUNTO PEDIDO )
y nos han llegado 15 m2 del mismo suelo del TOUCH OAK GRIS (ADJUNTO ALBARAN Y FOTOGRAFIAS DE CODIGO DE BARRAS DE LO RECIBIDO)
Ante esto os pedimos que actúen en consecuencia y nos reemplacen lo antes posible el suelo TOUCH OAK GRIS por el adecuado ACUSTIC MEDIUM GRIS.
Muchas gracias.

IMG_2166.JPGALBARAN .jpgVista previa de “Resumen de compra - Leroy Merlin”.jpg

 

Community Manager
‎27-10-2017 12:01
‎27-10-2017 12:01

Hola @Zurlan,

Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos pasado nota a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo 

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