Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Incidencia pedido tienda online

13-07-2017 11:49
Autor:
Jou697
‎13-07-2017 11:49

Hice un pedido en la tienda online. El problema es que me lo traen en cuentagotas, es decir cada dia un paquete. Pero este no es solo el problema, ayer me trajeron la fregadera y me ha venido con la caja rota y el lateral roto. Llame y envie un mail con las fotos y aun espero respuesta...

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎13-07-2017 12:22
‎13-07-2017 12:22

Hola @Jou697,

Sentimos las molestias. Los compañeros están trabajando tu caso, de todos modos hemos vuelto a pasar nota y contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo 

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Hola,

Pues aun no tengo noticias. Cuanto tendre que esperar? Ya llevo unos cuantos dias desde que realize el pedido.

Gracias

Aprendiz de Bronce
lunes
lunes

Hoy es dia 17. Aun me falta un bulto de los 4 que me tenian que llegar. Nadie contesta al telefono. 

El otro asunto de la fregadera tengo que esperar otros 10 dias porque no hay stock.

Ahora en serio, veis normal que una empresa tan grande reciba quejas a diario por mal funcionamiento de la tienda online? Creo que es momento de poner solucion no?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?